Generación Z futuros consumidores

26 May 2017
Generacion Z Post Millennials

Son los adolescentes de la generación posterior a los Millennials, la Generación Z son las personas que nacieron entre 1994/96 y de los años 2000. Desde su nacimiento adoptan la tecnología a primera instancia y la usan todo el tiempo, para fortalecer las conexiones con su circulo de amigos, realizar compras Online, diversión.   A nivel global para el 2020, la mitad de los colaboradores en las empresas pertenecerán a la Generación Z.

Los Post-milenio, utilizan la tecnología como algo natural en su vida diaria, esto influye en sus relaciones sociales, la manera de divertirse, comprar y conectar con su círculo de amistades, esto hace que se adapten a futuras tecnologías como ninguna otra generación.  Esto hace que los smartphones sea un aliado, aun son estudiantes por consiguiente no tienen la dependencia económica.

Han adquirido los dispositivos por obsequios de padres o familiares cercanos y los servicios que pueden adquirir son de prepago, muchos de ellos consiguen un pequeño empleo para poder satisfacer sus gustos tecnológicos.  No  necesitan un súper teléfono con tener un smartphone la mayoría es feliz.

Nueva Generación Z

Muchos adolescentes utilizan el Internet para hacer tareas, escuchar música, chatear con los amigos, revisar sus redes sociales, la televisión no es uno de sus mayores deseos, puede estar encendida y están en sus smartphones utilizando sus redes sociales.

El consumo de sus datos en los smartphones es para en ver películas, series o simplemente escuchando música, si clasificamos sus preferencias quedan de la siguiente manera: Música, Chistes o memes, Juegos, Entretenimiento.  La Generación Z esta creciendo en el mundo digital tienen los recursos y acceso a la información más rápido que otras generaciones lo que hacen que cumplan con éxito diversas tareas, son multitask, más críticos, escépticos y desafiantes.

Las marcas los tienen en la mira, cada cambio de generación hace que impongan nuevas necesidades de consumo, estos buscan cosas diferentes por su entorno social.  La Generación Z utiliza las carteras virtuales y para ellos el termino Bitcoin no es nuevo ya que pagan con esa moneda y lo han visto en Internet siempre.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad