Nueva función para WhatsApp

02 May 2017
Nueva funcion whatsapp

Actualizaciones al mil, ahora WhatsApp tiene una nueva funcionalidad que esta en fase beta, donde cada usuario tiene la posibilidad de tener 3 conversaciones abiertas que las podrá fijar en sus primeros chats.

Para marcar como importante una conversación tan solo se presiona por varios segundos la conversación que desees en la sección de chats y se despliega un icono en forma de pin en la parte superior alta del chat, con las opciones de silencio y archivar y ahora la de fijar.  Estará limitado a tres conversaciones que podrás modificar las veces que quieras realizando el mismo procedimiento anterior.

Por el momento esta disponible para todos los dispositivos Android para los usuarios iOS aun no se tiene una fecha –Xabes.

Una vez que hayas fijado tus 3 chats más importantes, los otros mensajes de chats que te vayan llegando se posicionaran debajo de los fijos, teniendo la oportunidad de estar organizando nuestros chats como deseemos.

Mes a mes WhatsApp sigue incrementando en el número de usuarios activos que utilizan el servicio de mensajería, no sólo se encuentra entre las 5 aplicaciones más descargadas sino que actualmente alcanzó un nuevo récord de 1000 millones de usuarios activos en el mundo, entonces podemos decir que adquirir la compañía por 19.000 millones de dolares fue un excelente negocios para Mark Zuckerberg.  Actualmente tiene una vacante en LinkedIn para el puesto en la India para “Digital Transactions Lead” con uno de los requisitos de conocimiento en UPI (Unified Payments Interface) el nuevo sistema de pago respaldado por el gobierno.

RELATED POST

Leave a reply