Finalizó en México el casting para ‘Luis Miguel La Serie’

03 Jul 2017
Casting Luis Miguel Netflix

El primer fin de semana de Julio se llevaron a cabo las audiciones para buscar al actor que representará al cantante mexicano conocido como “El Sol” cuando era pequeño, Netflix aun no ha publicado la fecha para el estreno de la serie autorizada.

La convocatoria que se difundió en las redes sociales de Gato Grande Productions y de Diego Boneta, era para niños entre 9 y 15 años de edad quienes fueron citados en el hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México desde la mañana hasta la tarde.  Uno de los puntos más importantes a calificar eran las aptitudes para representar al ídolo de México cuando era pequeño.

Las canciones que necesitaban aprenderse la letra e interpretarla fueron éxitos rotundos del cantante mexicano en su niñez: Decídete, No me puedes dejar así, Directo al corazón y 1+1=2 enamorados.

En Mayo salió a la luz que el actor mexicano Diego Boneta, es quien le dará vida a el papel en su etapa adulta del cantante, para Diego será un reto interpretar al cantante así que ha iniciado su preparando, está estudiando vocalmente y actoralmente a ‘El Sol‘ para dar lo mejor de si en este súper personaje.

Casting Luis Miguel Netflix

Boneta y su equipo estuvieron presente en las audiciones realizando el casting a un poco más de 100 niños de toda la República Mexicana el fin de semana, desde temprano en ambos días estuvieron formados en la fila para esperar su turno y realizar su mejor actuación para obtener el papel.

El casting aún no termina, se lanzará una nueva convocatoria a través de redes sociales para que todos tengan la oportunidad de participar no importa el país de procedencia.

Tampoco se conoce quienes serán los otros actores que estarán participando en esta súper producción que todos quieren conocer y seguramente será un tema de conversación en la mesa.

Aun no tienen fechas de grabación y posiblemente a principios de 2018 será el lanzamiento para Estados Unidos por Telemundo y para América Latina y España Netflix.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad