5 tendencias digitales para los próximos años

04 Oct 2017
Tendencias Tecnológicas 2017

Poco a poco nos hemos introducido en el mundo de la tecnología por necesidad de estar al día en todo lo compete al mundo hoy en día, muchas veces la tecnología se hace presente en nuestra vida cotidiana y por supuesto nos facilita la existencia a muchos.

La comunicación que se esta dando en las empresas para cambiarse a la tecnología no se ha realizado de inmediato, esto involucra a las personas y aunque muchos se están adaptando otros se resisten.

Es impresionante la información que se genera en todo el mundo, la realidad es que diariamente se genera un volumen de datos y las empresas están desarrollando nuevas herramientas para conocer nuestros patrones de vida y consumo.

Aquí tenemos 5 tendencias digitales que estarán en nuestras vidas para los próximos 5 años

  1. Impresión en 3D: esta tecnología de fabricación por adición consiste en el diseño y la fabricación de un objeto de tres dimensiones, es creado por medio de la superposición de capas de material.
  2. Hologramas: Mejor conocida como La holografía,  es una técnica avanzada de fotografía que consiste en crear imágenes tridimensionales basada en el empleo de la luz.  Actualmente ya se utiliza en el área médica, turística, etc.
  3. IoT: Ya son varios años que se escucha sobre el Internet de las cosas, ya esta presente en nuestras actividades diarias y generando  nuevos sistemas para su consumo, como la integración en lavadoras, cocina, hogar y múltiples aparatos, mejorando su funcionamiento para nuestro uso personal; marcas coreanas ya tienen una nevera adaptada a nuestros gustos y  necesidades.
  4. Realidad virtual: esta tecnología proporciona a el usuario una experiencia de la realidad, genera entornos virtuales. Con las aplicaciones en videojuegos que ya existen en el mercado y la compra de artículos retail cada vez están más presente en nuestra vida cotidiana.  Esta realidad virtual es todo un avance.
  5. Marketing predictivo: Este es un Sistema de inteligencia donde desarrolla predicciones sobre cómo son y cómo cambiarán los gustos e intereses de todos los consumidores.

 

RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad