El espectáculo de Fuegos artificiales de Macy’s será sorprendente

04 Jul 2017
Macys Fuegos Artificiales

Para los estadounidenses el 4 de julio no es una día cualquiera, es el Día de la Independencia y lo celebran con la mayor fiesta nacional en todo Estados Unidos, durante la mañana se realizan desfiles, eventos deportivos y shows artísticos en diferentes estados y por la tarde noche tiene lugar los espectaculares fuegos artificiales que se hacen ver y escuchar en cualquier lugar de este país.

Millones de estadounidenses se sienten orgullosos de haber nacido en este país considerado primera potencia mundial, las familias estadounidenses  tienen la tradición de organizar y asistir para esta fecha a un picnic o alguna otra actividad al aire libre por la mañana.

Macys Fuegos Artificiales

 

El espectáculo más grande de fuegos artificiales lo realiza la cadena de tiendas Macy’s, este año celebra su evento anual #41 y tiene planeada la mayor exhibición que se haya realizado sobre el East River de Nueva York.  Con 5 embarcaciones responsables de lanzar y explotar los fuegos artificiales.  Por la ubicación de los lanzamientos no podrá admirarse el show desde Brooklyn Bridge Park.

El Macy’s 4th of July Fireworks Spectacular tendrá una duración de dos horas y los anfitriones son Kristine Leahy, Akbar Gbaja-Biamila y Matt Iseman transmitiendo el show en vivo por NBC desde la 24 hasta la calle 41, la hora de inicio será a partir de las 9 de la noche.

La partitura de los fuegos artificiales consistirá en 10 canciones interpretadas por West Point Band, la cantante ganadora del Grammy Heather Headley, la estrella country Craig Campbell y el cantante de ópera Jamie Barton.  La parte artística del evento de Macy’s estará a cargo de grandes artistas: Jennifer Lopez, Sheryl Crow, Charlie Puth, Hailee Steinfeld, Brad Paisley y Lady Antebellum. -NBC

Los promocionales lanzados por Macy’s lo llaman biggest display of the decade! Gary Souza fue el diseñador de este show, lo que se va a presenciar nunca se ha visto, los efectos pirotécnicos son nuevos y aumentaron  60 mil  fuegos artificiales siendo está un cifra récord.  Serán lanzados desde 5 puntos lugares diferentes para crear el efecto de una pantalla con duración aproximadamente de 25 minutos.

Algunos puntos estratégicos para observar el espectáculo gratuito y de una manera segura podrás leerlos en la siguiente lista:

Sin duda el día más esperado para cualquier estadounidense tiene que estar lleno de luz, magia y color y celebrarlo todo el día como se debe.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad