Anular la nueva función para eliminar mensajes de WhatsApp

27 Jun 2017
Anular mensaje WhatsApp

Adiós al envío de mensajes incómodos o que deseabas eliminar después de haber presionado el icono de enviar y llegue a algún amigo o peor aún a uno de tus grupos de WhatsApp donde estuvieras, hasta ahora solo es posible eliminar los mensajes de tu Smartphone, con la nueva versión ya es oficial la nueva función de borrado de mensajes en WhatsApp para los chats de grupo e individuales, su nombre es “Anular”. Esto fue publicado en el blog de la plataforma.

Ya contabas con la función de borrar mensaje de una conversación individual que tuvieras con una persona, pero en los grupos era imposible realizar esta acción, ahora eliminar un mensaje enviado a un chat es posible, una vez enviado tienes cinco minutos para Anular el mensaje en tu teléfono como en los demás chats que lo recibieron.  Los que no lo vieron en esos cinco minutos podrán leer la notificación  “Este mensaje fue anulado“.

Por ahora solo está en la versión beta de la aplicación, en la página de FAQ de WhatsApp explican como realizar el anular de los mensajes dependiendo del sistema operativo que tengas.

Para utilizar esta nueva función es necesario que tanto tu como las otras personas tengan la última versión de WhatsApp que no debe tardar en publicarse, deberás instalarla si quieres sacar provecho a esta función.

Para Anular cualquier mensaje enviado es necesario mantener presionado el mensaje que deseas eliminar y presiona Eliminar, confirmas y se borrará de todos lados incluyendo del tuyo, si deseas borrar más mensajes, podrás seleccionar múltiples mensajes y luego seleccionar el icono de la papelera.

En cuanto a actualizaciones están muy activos la empresa de WhatsApp, ha principio del mes de Mayo lanzó una nueva función donde es posible tener hasta 3 conversaciones abiertas y las puedes fijar en tus primeros chats.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply