Netflix mantiene tarifas de servicio en México

06 Oct 2017
Tarifas de Netflix se mantienen en México

Netflix continua con las tarifas que tiene actualmente en México, hubo una modificación en las suscripciones mensuales únicamente para Estados Unidos en sus tres planes publicados en su página web.

Netflix es un servicio de streaming que te permite ver una amplia variedad de películas, documentales, series y otros contenidos en miles de dispositivos conectados a Internet.

El incremento fue entre 1 y 2 dolares mensuales,  para la plataforma de streaming para el uso de dos dispositivos al mismo tiempo.

“El incremento de costos en los planes que manejan actualmente solo aplica para Estados Unidos y Europa”, respondió Netflix en una entrevista realizada por los medios.

Aun no se tiene algún comunicado sobre incrementos en nuestro país y la empresa a informado en diferentes medios que no hubo variación en la tarifa que actualmente tienen en nuestro país, así que no hay porque alarmarse.

Netflix ofrece 3 planes de suscripción dependiendo del plan que elijas determinará cuántas personas podrán ver contenido de Netflix en streaming al mismo tiempo y si podrán disfrutarlo en definición estándar (SD), en alta definición (HD) o en ultra alta definición (UHD).

Te ofrecen un mes gratis para los nuevos suscriptores, puedes consultar los planes aquí.

 

RELATED POST

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad