Consejos útiles para ahorrar en el Hot Sale 2017

29 May 2017
Hot Sale 2017 México

Al fin el tan esperado Hot Sale 2017 inicia hoy en nuestro país hasta el 2 de junio, este es el cuarto año consecutivo que la campaña de ventas Online se está realizando en México.  Tendrá la duración de 5 días y estarán ofertando las mejores marcas y/o servicios que estén relacionados con las ventas Online teniendo la oportunidad de aprovechar los increíbles descuentos y promociones durante estas fechas que son exclusivas.

Muchos bancos nacionales difundido en sus sitios web si participan en esta campaña y proporcionan varios tips para realizar tus compras Online de productos o servicios a precios especiales, desde la seguridad de verificar el sitio de la tienda que inicie con  https://” y no con “http://” para que estés seguro que es un sitio protegido, lee los términos y condiciones para los cambios o devoluciones, comparar precios con otras tiendas, etc.

Es importante que cuides tu economía, aplica la pregunta ¿Lo necesitas? ¿Realmente están ofreciendo una excelente oportunidad para comprarlo? Son algunas de las preguntas que debes hacerte para que no sean compras compulsivas y sea para aprovechar los descuentos.  Se han activado la vigencia de diferentes propuestas en todos los sitios web y puedes perderte entre los productos que tienen descuento.

Investiga si los productos o servicios ofrecidos te están otorgando algún beneficio adicional como por ejemplo las grandes tiendas por una cierta cantidad de compra te obsequian boletos para participar en algún sorteo o recompensas de su programa de lealtad.  Algunos sitios tienen la opción de realizar tu pago a través de Paypal y proteger tu compra o si la Tarjeta de crédito que utilizaste esta participando con meses sin intereses.

Existen muchas propuestas en las diferentes tiendas en linea y puedes perderte entre los miles de descuento que puedas obtener, te damos unos tips para que puedas ahorrar mas y compruebes que en verdad te conviene el Hot Sale 2017:

  • Realiza una lista de lo que realmente necesitas.

Con una lista está garantizado lo que comprarás porque ya analizaste y pensaste lo que realmente necesitas, evitarás adquirir productos que no son prioridad para ti, solo productos que son indispensables y que te hacen falta como electrodomésticos, higiene personal, cambio de un equipo de cómputo o computadora personal, entre otros ejemplos.

  • Encuentra y compara precios.

Como primera instancia debes revisar el sitio donde entraste para saber si está participando en el Hot Sale 2017 para México, si está participando revisa los precios de tu lista y abre otra página de otro sitio donde estén ofertando el mismo producto, aplica el Comparar antes de comprar, es muy importe que realices este ejercicio porque te puedes llevar grandes sorpresas al encontrarlo más económico.  No compres en la primera opción busca 3 o 4 antes de realizar tu compra.

Hot Sale 2017 México
  • Revisa los comentarios sobre el producto que escogiste.

Es importante que revises los comentarios que otras personas han realizado sobre el producto, así como puedes encontrar comentarios positivos igual los hay negativos que pueden darte la opción a no adquirirlo en ese sitio y buscar en algún otro.  Lee es importante para que no te lleves sorpresas desagradables.

  • Ofertas de ultimo momento.

De los productos que se están ofertando los primeros días, puedes encontrar un sin fin que al día siguiente tengan una rebaja adicional a la que están ofreciendo,  lee las letras pequeñas que normalmente te condicionan a adquirir algo adicional.

  • Tu compra ¿resulto un beneficio?

Si seguiste uno de los consejos anteriores de revisar el sitio si estaba participando seguramente encontraste rebaja tras rebaja y eso ya es un ahorro para ti,  verifica que el sitio tenga un chat en linea para preguntas adicionales o reclamar tu dinero o devolución del mismo.

Sigue estos consejos y adquirirás productos que realmente están en oferta y los necesitas, no te excedas para que los beneficios de comprar en rebaja durante estos cinco días te hayan resultado en el Hot Sale 2017.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad