Grandes ideas, pequeños presupuestos

24 Jul 2020

Muchas veces el potencial de nuestra creatividad va mucho más allá de nuestras posibilidades económicas y materiales. Incluso de nuestro tiempo de trabajo para realizarlo. Es por eso que muchas grandes ideas no llegan nunca a concretarse, porque no existen los medios para bajarlas de la mente y pasarlas a algo más palpable.

 

En esta nota vamos a contar algunos mecanismos que pueden utilizar para acercarse lo más posible a estas ideas.

 

Definir nuestra idea.

Lo más importante es tener bien en claro a dónde apunta nuestro proyecto, cuál es la necesidad que vamos a satisfacer y cómo puede hacerlo nuestro producto.

 

Realizar un estudio de mercado.

Es importante averiguar si lo que pensamos ya existe, cómo se hace, cuán rentable es y si alguien nos ganó en tiempo: la competencia.

 

Comenzar el desarrollo de nuestro producto.

Es aquí donde comienza a tener costos ya veces derrumban todo lo trabajado.

 

 

ASISTENCIA EN ESTUDIO DE NEGOCIO

Por una inversión menor, previo a publicar el proyecto de la idea definitiva, podemos contratar un asistente virtual con experiencia demostrable, que se encargue de realizar un estudio completo de mercado a nivel global e informar al respecto para encontrar oportunidades, ventajas y desafíos .

PUBLICACIÓN DE PROYECTO

La publicación de proyecto permite obtener la respuesta y comentarios de profesionales de diferentes partes del mundo como primer feedback.

 

 

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