Wearables una experiencia de usuario satisfactoria

17 May 2017
Wearable Technology World

Los wearables son dispositivos que se colocan en la ropa o complementos que llevas puesto, únicamente para tener acceso a las herramientas tecnológicas disponibles.  Esta tecnología la puedes llevar en diferentes objetos que ya están disponibles como en los relojes, collares, auriculares, se están poniendo de moda para crear experiencias satisfactorias a los clientes, lo maravilloso es que tienes que traerlo de la mano o en el bolsillo, se integran a ti en las diferentes opciones que hay en el mercado.

Todos los días la tecnología la usamos en nuestra vida cotidiana, todos llevan un smartphone, smartwatch o tablet a todos lados, donde instalas aplicaciones de correo electrónico, GPS para localizarte, etc. todos tenemos tecnología que traslada contigo a cualquier lugar donde te encuentres.

En los smartwatch es donde la tecnología a invadido el mercado, al realizar ejercicio interactúas con ellos desplegando alertas sobre tu ritmo cardíaco, tus pulsaciones, tiempo para relajarte, etc.  Actualmente existen miles de aplicaciones que están disponibles para descarga y realizar ejercicio.

La experiencia del usuario debe ser invisible e integrada, los wearables los diseñan cada vez más pequeños y se están personalizando para una experiencia perfecta y transparente sin que el usuario se de cuenta.  Waverly Labs crea auriculares  para traducir un dialogo entre dos personas en diferentes idiomas con esto rompe las barreras del idioma para comunicarnos y en el mundo de los negocios hasta donde podemos llegar.

Wearable Technology Dispositivos

Los niños de hoy en día están creciendo con la tecnología wearable que ha este punto ya es algo natural para ellos, donde personalizar el entorno que los rodea es posible, cada día mas empresas de tecnología diseñan innovadores productos para tener una experiencia satisfactoria, no es suficiente con los que hay en el mercado ya que se limitan a una interacción unidireccional entre los usuarios, receptores o servidores de datos.  Tenemos que volvernos dinámicos donde el cliente juegue un papel interactivo en la escena.

Walt Disney World Resort actualmente tiene My Disney Experience donde planificas tu viaje que te permite soñar y crear magia en el mundo real.   ¿Cómo es posible? A través de su MagicBands  que se coloca en la muñeca de cada cliente, están equipadas con un chip de identificación de radiofrecuencia que transmite la identidad del usuario a todos los complejos de Disney.  Desde entrar a un restaurante donde te saluden desde que llegas con tu nombre o felicitando a algún miembro de la familia por ser su cumpleaños o un personaje te salude en tu idioma, te asignen mesa y te sirvan el plato que seleccionaste etc, Disney crea un toque personalizado en la experiencia del cliente.

Interesante no?  Quieres crear magia en este mundo, volando a Orlando puedes tener esta visión del futuro al alcance de tu mano.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Comments are closed.

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad