Las 5 App fitness más populares

16 May 2017
App Fitness

App Store y Google Play ofrecen una gran cantidad de aplicaciones que nos ayuda a mantenernos en forma y por supuesto llevar una vida sana con las recetas y sugerencias a la hora de escoger tu menú de kilocalorías.  Existen infinidad de este tipo y realmente no sabes cual es la que más se ajusta a tus necesidades, por eso te presentamos las App más populares entre la tienda de aplicaciones de Apple.

Esta lista de App ofrecen tener tu propio entrenador personal, de esta manera no necesitas contratar a ninguno que te asigne rutinas de ejercicio,  la ventaja de estás app  es que las podrás disfrutar desde la comodidad de tu  hogar o si lo tuyo es el aire libre la opción de salir a la calle.

1 Calorie Counter & Diet Tracker by MyFitnessPal

Aplicación gratuita con opción de idioma Español, millones de personas han adelgazado con el contador de calorías que es gratis MyFitnessPal, tienes acceso gratis a la base de datos de nutrición y calorías más grande del mundo, aproximadamente 3 millones de alimentos.

2 Runtastic GPS Running App by Runtastic

Realiza cualquier actividad fitness, con esta App puedes registrar tus actividades, monitorizar tu progreso y alcanzar los objetivos que te pongas día a día.  El hardware que utiliza Runtastic permite registrar actividades, no tiene problemas de compatibilidad.  Ofrece planes de entrenamiento gratis e ilimitados, estadísticas avanzadas

Runtastic ofrece una gama completa de productos que te ayuda a dar seguimiento a tu salud y fitness.  La experiencia del usuario es la más alta en cuanto al diseño y las calificaciones que ha obtenido.

3. Endomondo

Con esta app gratuita, podrás hacer seguimiento a las calorías quemadas, distancia y el tiempo cada vez que realizas ejercicio.  Tiene un entrenador con audio que te va guiando en tus sesiones y lo fabuloso es que permite que tus amigos envíen audios para que te animen durante tu rutina.  Igual la puedes enlazar a MyFitnessPal para que todos tus entrenamientos se añadan automáticamente y puedas ver estadísticas de todos tus entrenamientos, cuantas calorías has quemado y la dieta que debes realizar para lograr tus objetivos.

App Fitness

4. 8fit by Urbanite Inc.

Esta App es la ideal para estar en forma sin tener que salir de casa, contiene ejercicios fitness y una lista de comidas saludables que te ayuda a cumplir con tus propósitos de bajar de peso saludablemente en pocas semanas.  8fit te da la opción que elijas la música que quieras escuchar durante tu sesión de entrenamiento.

5. Seven by Perigee

La App Seven, es la más novedosa para realizar 7 minutos de ejercicios en donde lo quieras y cuando lo desees, es gratuita, no necesita conexión a Internet, reproduce canciones en segundo plano y puedes realizar varios circuitos para entrenar más tiempo, se conecta con la App Salud para calcular y registrar las calorías quemadas.  Ofrece desafíos que pueden durar 7 meses con tan sólo 7 minutos al día.  Es una App que ofrece jugar con tus vidas si faltas un día perderás un corazón, si te saltas más de 3 ejercicios durante un mes, se reinicia.  ¡Todo un reto!

Cinco opciones para ponerte en forma y empezar a prepararse para lucir un súper cuerpo este verano, que esperas para instalarlas, todas están disponibles para instalar en tu Apple Watch reciente, seguramente con todo lo nuevo que tendrá el nuevo smartwatch de Apple Serie 3, las aplicaciones fitness y para la salud tendrán más demanda en las descargas.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply