El Auditorio Steve Jobs listo para el lanzamiento del Iphone 8

05 Sep 2017
Lanzamiento iPhone Apple

A pocos días del Evento Especial de Apple el Keynote, las invitaciones se han enviado para asistir este 12 de septiembre a las 10:00 am (hora de Estados Unidos), será el primer evento en el Steve Jobs Theater ubicado en el Apple Park con sede en Cupertino California y prometen una inauguración especial por ser el décimo aniversario del iPhone.

Esta será la primera ocasión donde personas ajenas a la compañía se encuentren físicamente en el campus para asistir a dos eventos, la inauguración del anfiteatro y la presentación de los nuevos productos de la marca.

Cómo cada año, se espera que el evento sobrepase las expectativas de los invitados, se han cumplido 10 años desde que Steve Jobs realizó la presentación del primer iPhone conocido como  iPhone (1ª generación) en el 2007 en Macworld Conference & Expo, donde fue denominado el Invento del año por la revista Time.

Por tradición la empresa realiza la presentación en septiembre de sus nuevos teléfonos, aunque las ventas se programan para semanas después.

Esperamos con mucho entusiasmo disfrutar de una de las presentaciones del CEO Tim Cook frente a 1000 personas para el lanzamiento del producto más esperado por todos nosotros el nuevo iPhone.  Los rumores sobre el nuevo iPhone entre otras cosas es que tendrá una pantalla más grande de la que conocemos y diseño más elegante.

Otros productos que serán presentados serán el Apple Watch con conectividad LTE y una nueva versión del Apple TV (soporte 4K y HDR).

Hasta ahora no hay ningún cambio pero es probable que la sede se tenga que cambiar por la falta de conclusión de la obra.

Steve Jobs Theater

Este deslumbrante teatro, tiene la capacidad para recibir a 1000 personas, con un diseño de una cúpula metálica que se encuentra muy cercana al campus, el acceso a este se realiza por dos pasadizos subterráneos ya que se encuentra bajo tierra.

Solo se han visto planos pero no hay fotografías del mismo, la manera que han obtenido imágenes de los avances de la construcción interna del Campus es a través de los drones que ya no tendrán acceso a este.

Apple cuenta con un equipo de seguridad que está dedicado exclusivamente a detener cualquier dron que sobrevuele el edificio.  Existe una ley estadounidense que estos deben estar 100 metros de distancia de estructuras y los pilotos deben tener en todo momento contacto visual con el, hasta el momento el Apple Park no se encuentra en una zona de exclusión aérea de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos.

Seguramente muy pronto presentarán pruebas donde estén violando leyes de privacidad o sea una molestia para personal de sus oficinas.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply