Nuevas bandas de Applewatch de Nike

23 May 2017
Nike Smartwatch Collections

Nike, lanza sus nuevas bandas para Apple Watch con los nuevos colores que coinciden con la nueva colección  Nike Air VaporMax Flyknit de la colección Day to Night, si eres dueño de un Apple Watch puedes conectar tus dispositivos con la zapatilla de tu elección.

La inspiración de esa colección se basa Shade of the sky, from dawn to dusk en combinación con la nueva banda deportiva, para esta línea lanzaron 4 colores: ligero tono rosa, azul celeste, rosa y azul oscuro,  haciendo referencia al amanecer (2 tonos claros) y al anochecer (dos tonos oscuros) conservando el mismo diseño Nike + Watch anterior de material de silicona (fluorelastómero flexible), material que utiliza Apple para sus productos deportivos, dándole un toque especial con perforaciones en la superficie para dar a la piel transpiración para el control del sudor.

Estas correas son compatibles con cualquiera de las versiones de smartwatch de Apple, si eres un corredor estas bandas son para ti, Nike piensa en ti.  El precio de las nuevas bandas para la colección Nike Air VaporMax Flyknit estarán en 49 dolares.

El lanzamiento se realizará el 1 de junio únicamente en Estados Unidos por el momento, en Nike Store Online y en algunas tiendas autorizadas, tiendas Apple Store y Apple Store Online y en tiendas autorizadas Apple.  Esto es por el lanzamiento de la colección Nike Air VaporMax Flyknit por el precio de 190 dolares.

Nike Smartwatch New Collections

En marzo Nike y Apple lanzaron en conjunto la edición limitada de NikeLab Watch es una banda deportiva de color negro combinada con crema y una carcasa Space Gray

Apple no arriesga en nuevos terrenos sin antes analizarlo, esperamos que este lanzamiento sea un éxito a su larga lista, estamos esperando el lanzamiento del nuevo Smartwatch Serie 3 y las empresas que trabajaran en conjunto para traernos innovaciones.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad