Estados en WhatsApp superan a Snapchat

04 May 2017
estados whatsapp snapchat

WhatsApp la aplicación de servicio de mensajería número uno en el mundo ya se está convirtiendo en una red social, con una de sus populares actualizaciones esta ganando usuarios activos superando a Snapchat, ¿cómo es posible?

Hace menos de un mes lanza los famosos “Estados”, los usuarios actualizan el contenido que desaparecen tras 24 horas, este ha sido el boom para superar en número de usuarios a Snapchat. The Verge, ha mencionado que esta función de WhatsApp ha superado los 175 millones de usuarios al día, datos que publico Facebook, superando así los 161 millones de Snapchat, con estos números Facebook Inc. empieza a recuperar la sustanciosa inversión de 19.000 millones que realizó al adquirir WhatsApp.

Uso estados whatsapp

Con estos datos WhatsApp se convierte en la segunda aplicación de contenido con el mayor número de usuarios que la utilizan día a día dejando atrás las “Historias” de Instagram, otra red social de Zuckerberg.  El día de ayer el servicio sufrió una caída pero eso no les ha impedido continuar abarcando más usuarios según sus datos financieros y en conjunto con las historias de Instagram que ya son cerca de 7.000 millones de usuarios.

Ahora bien, quieres publicar una actualización de tu estado, sigue estos sencillos pasos:

  1. Ve a la pantalla de Estados.
  2. Toca el icono de Estados .
  3. Haz una foto o graba un video, o elígelo desde el selector de multimedia, y pulsa el botón de enviar.

Actualizar estados Whatsapp

 

A pesar que el día de ayer nos quedamos sin servicio poco más de dos horas, hasta ahora no se tiene una respuesta de la interrupción por parte de Facebook Inc.

El servicio fue restablecido y los más de 1.000 millones de usuarios pudieron nuevamente utilizarlo y actualizar sus estados, en Facebook y Twitter hubo publicaciones sobre esta falla y no se dejaba de ver en miles de publicaciones el desconcierto de la gente del porqué no había el servicio.

Tendremos que estar pendiente de otras actualizaciones que la empresa de Mark Zuckerberg estará realizando a las redes sociales que pertenecen a Facebook Inc, hace unos días se agrego una nueva función en las actualizaciones de Whatsapp.

RELATED POST

Leave a reply