Las 10 series más esperadas del 2021

05 Jan 2021

Tenemos 12 nuevos meses para obsesionarnos con series de todos los géneros y estilos y ya son al menos 15 que tienen fans entusiastas esperandolas. 2021 ha comenzado con el pie derecho con la primera parte de la tercera temporada de Cobra Kai y este es solo uno de los títulos que promete captar la atención de millones de personas en todo el mundo. Netflix inició el año con esta esperada serie (además de otras como Lupin o The Swearing Story que llegarán en las próximas semanas). 

Disney Plus tiene un activo bajo la manga con las series WandaVision y American Crime Story que regresa con uno de los escándalos sexuales más polémicos de los últimos años, el de Bill Clinton. Desde Netflix a Disney, pasando por Peacock (que aún no está disponible en nuestras regiones), productores, escritores y creadores se han puesto manos a la obra y ya nos han dado algunas razones para pensar en 2021 como un gran año. Estas son algunas de las series más esperadas de los próximos 12 meses:

WandaVision (Disney +)

Disney lanzará su primera serie de Marvel el 15 de enero, que contará la secuela de Doctor Strange siguiendo a Wanda, también conocida como Scarlet Witch, mientras se encuentra en una realidad alternativa donde Vision está viva y están atrapadas en lo que parece una versión. retorcido de una serie de comedia de los años 50.

Bel-Air (pavo real)

Por ahora, no sabemos si esta serie llegará con nosotros a través de otra plataforma (es muy posible) pero tuvimos que ponerla en la lista porque es la nueva serie de Will Smith sobre el Príncipe de Bel. -Aire. Será una versión moderna en la que reimaginamos la vida de Will y los problemas que enfrentó en la serie original.

Colin en blanco y negro (Netflix)

Esta serie de 6 partes explora la adolescencia de Colin Kaepernick, centrándose en sus años de escuela secundaria y los eventos que lo llevaron a convertirse en uno de los jugadores más prometedores de la NFL y en un activista que lucha por los derechos humanos. su comunidad. Mary-Louise Parker ( Weeds ) y Nick Offerman ( Parks and Recreation ) interpretan a los padres adoptivos de Kaepernick y el propio Colin es el narrador.

Cowboy BeBop (Netflix)

Cowboy Bebop fue una de las series más importantes del género anime y ahora John Cho está mirando una nueva versión live-action del space western que se retrasó por la pandemia y porque el actor sufrió una lesión en la rodilla. sobre la bandeja. Mustafa Shakir, Daniella Pineda, Geoff Stults y Tamara Tunie son los coprotagonistas de la serie.

Dexter (Showtime)

La serie favorita de los asesinos en serie está de regreso con al menos otra temporada para traer un nuevo final a la historia y corregir errores que no gustaron a los fanáticos. Michael C. Hall está de regreso y muchos esperan que Jennifer Carpenter haga acto de presencia, aunque en forma de flashbacks.

Amigos: Reunión especial (HBO Max)

Esta es una de las fechas más esperadas de los últimos años y finalmente llegará a HBO Max. Esta no es una nueva temporada, sino un especial sin guión en el que podemos ver a los seis amigos de Nueva York juntos.

Acusación: American Crime Story (FX)

Ryan Murphy regresa con esta serie protagonizada por Sarah Paulson en la que contará todos los detalles del polémico escándalo sexual de Bill Clinton y Monica Lewinsky, que llevó a Clinton a ser acusado y disculparse públicamente.

Inventando a Anna (Netflix)

Shonda Rhimes (de Grey’s Anatomy y Bridgerton ) hace su debut en streaming como guionista y showrunner en esta serie basada en la historia real de la mujer que afirmó ser una heredera alemana millonaria para engañar a los ricos y poderosos en la ciudad de Nueva York. La actriz Julia Garner interpreta a la infame Anna Delvey, mientras que Anna Chlumsky y Laverne Cox completan el reparto.

La historia de Lisey (Apple TV)

Una nueva serie de Stephen King, esta vez con Julianne Moore. Lo diferente de esta serie es que King escribió los 8 capítulos que cuentan la historia de una mujer que descubre que su esposo no es quien dice ser. JJ Abrams producirá la serie.

Sirvienta (Netflix)

La serie está basada en el bestseller de Stephanie Land Maid: Trabajo duro, salario bajo y la voluntad de una madre de sobrevivir . Margaret Qualley interpreta a una madre soltera que limpia casas para mantener a su familia en esta serie que explora la pobreza en Estados Unidos.

RELATED POST

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad