Primera generación de graduados en Blockchain

24 Oct 2017
Graduados en Blockchain Ethereum

Dubai nuevamente es escenario en cuanto a innovación se trata, en esta ocasión se trata de la primera generación de graduados en el programa de formación para desarrolladores de blockchain de Ethereum, este programa fue lanzado en la primera fase el 1 de agosto con un total de 1.300 participantes de 90 países.

Después de un proceso de selección donde realizaban pruebas de codificación, experiencia en sus currículos y sus antecedentes, para la segunda fase solo 56 estudiantes de 23 países participarán en la ceremonia de graduación como desarrolladores de blockchain de Ethereum de la Academia ConsenSys.

Los futuros graduados participaron en un hackatón de 3 días antes de la graduación, trabajaran en proyectos de emprendimiento e ideas para mejorar el ecosistema de Ethereum.  Sus mentores tienen perfil de comercial y técnicos para ayudarlos durante el evento. Los ganadores recibirán fondos y realizarán una presentación en la ceremonia de graduación.

A la ceremonia de graduación asistirán líderes de Dubai Future Accelerators y la oficina Smart Dubai.  Por supuesto los certificados que se entregaran son emitidos en Ethereu Blockchain.

Es importante no quedarse en el pasado, nuevas tecnologías están surgiendo que no deben tomarte por sorpresa, estar actualizado en el que sucede en el mundo te beneficia para poder aplicarlo en tu vida, tu empresa y tu persona.

Seguramente has escuchado sobre el Blockchain, es la tecnología que revolucionará al mundo para intercambiar valor, información y  material. – David Treat, director gerente de la práctica global de bloques de Accenture.

Mastercard se suma a las empresas que usaran tecnología blockchain para potenciar los pagos internacionales entre diferentes empresas que realizan B2B, todo para mejorar la seguridad, transparencia y privaciada y por supuesto auditar la red en menor costo.

 

RELATED POST

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad