Nuevo iPhone 8 para Octubre

10 May 2017
Nuevo iPhone 8

Ya se está circulando en las redes que Apple quiere celebrar los 10 años en el mercado del iPhone lanzando el nuevo modelo que aun no sabemos si sera iPhone 8 o cambiaran el nombre.

El décimo aniversario del smartphone iPhone, se celebra este 2017, el año para Apple que será revolucionado y lanzará su modelo de aniversario, se han filtrado imágenes y suposiciones de como será este dispositivo que ha traído ganancias a lo grande a la compañía y convertirse en la marca favorita de millones de personas alrededor de todo el mundo.

Por ser una edición de aniversario los seguidores de la marca esperan un cambio radical a todo lo que se a presentado y eliminar muchos comentarios negativos sobre el modelo anterior iPhone 7 y iPhone 7 Plus que se esperaba más.   Seguro que dejaron todo para este lanzamiento que aun no se sabe si se llamará iPhone 8 o le cambiaran el nombre.

Nuevo iPhone 8

Se escuchan los rumores de colaboración con Samsung para tener  una pantalla OLED sin orillas y que el display sea curvo, la pantalla se cree tendrá un sensor de identificación táctil y al fin lo que los fans solicitan en todos los comentarios de las redes sociales, que se pueda recargar sin cables.

Las oficinas de Apple Inc. se encuentran en Cupertino, California donde diseñadores, ingenieros trabajan día a día para ofrecer los mejores productos visuales.  Actualmente The Company Store es una tienda de productos de Apple ubicada en el edificio principal IL1 del campus 16.  A diferencia de otras Apple Stores no se venden computadoras ni se realizan reparaciones, cuentan con camisetas, llaveros, tazas y otros artículos fastuosos con el logotipo de Apple que no los encuentras en ningún otro lugar.

Se espera que el modelo de aniversario iPhone 8, revolucione lo que hasta ahora ha presentado Apple, la presentación se realiza cada año en el mes de septiembre aun no se sabe si será en San Francisco o será en San José donde las grandes empresas en Silicon Valley como Facebook, Google, etc. se han trasladado para realizar sus lanzamientos.

RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad