Un Tesla para niños, ¿te lo puedes imaginar?

02 May 2017
Tesla S for Kids

Para la marca Tesla, pensar en los niños es de suma importancia por eso  Radio flyer en colaboración con Elon Musk desarrollan la más innovadora batería impulsada para garantizar diversión y rendimiento para una línea de vehículos para niños, esta es para crear un ambiente donde puedan disfrutar y sentir la experiencia

href=”https://es.wikipedia.org/wiki/Tesla,_Inc.”>Tesla

.  Se puede personalizar y equipar con tecnología de iones de litio para proporcionar más tiempo de juego que cualquier producto de la competencia.

Radio Flyer introduce en el mercado el Modelo S de Tesla para niños, diseño a escala reducido con el rendimiento del Modelo S que comercializa Tesla, mismas ruedas de turbina, luces y carrocería real pintados en las opciones reales de color que ofrece la empresa de Elon Musk.

La batería esta hecho de litio-ion de FlightSpeed para poder quitarse y cargar por separado, la carga debe ser de tres horas, Radio Flyer asegura que dependiendo del modo en que se encuentre el coche la batería dura más que cualquiera que utiliza la competencia.

El modelo S de Tesla para niños, tiene un valor de $499 dolares, la lista de los países donde se envía son: Estados Unidos, México, Canadá, China, Hong Kong, Francia, Italia entre otros países de Europa y Asia.  El valor no es mayor a los juguetes para niños de gama alta, es significativamente más económico que el modelo S que comienza su valor en $ 66.000.

Manejar uno de estos es una experiencia nueva para los niños, seguramente uno que otro desearía ser niño de nuevo para sentir la experiencia de manejar un Tesla.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad