Invertir en Bitcoin

11 Sep 2017
Invertir en criptomonedas

Bitcoin, es la criptomoneda que está teniendo mayor circulación en el mundo, aunque aún sigue generando dudas si invertir o no en este tipo de tecnología, aunque no es la única en circulación todas han tenido un crecimiento muy importante en este año en el mundo.

Hablar de criptomonedas es aun complicado para muchas personas sobre todo que puedan entender el concepto y el valor, para comprender un poco más sobre el bitcoin platiquemos sobre la tecnología blockchain o cadena de bloques que es utilizada por las criptomonedas.

La tecnología Blockchain garantiza que no se realice la falsificación de las criptomonedas, cada vez que una operación es realizada esta se guarda en la cadena de bloques, así es imposible que exista una falsificación, se dupliquen o desaparezcan, no se puede alterar si se realizan transacciones legítimas.

Las criptomonedas con mayor circulación en el mundo y utilizan la tecnología blockchain son: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple.

Es una realidad que poco a poco las criptomonedas están abarcando más mercado, se realizan movimientos en todo el mundo por miles de millones de dólares, aún no se sabe el futuro de estas criptomonedas por la incertidumbre que existe, el valor de estas va en incremento, pero se desconoce si seguirá así, se mantendrá o se irá a pique.  Deberás arriesgarte si deseas realizar grandes inversiones de dinero en las criptomonedas.

Cómo se desconoce el futuro de las criptomonedas, no debes arriesgar todo tu dinero en ellas, hasta el día de hoy estas llegaron para quedarse aunque se desconoce si seguirá en incremento o , deberás arriesgar tu dinero en esa apuesta, que no se recomienda por ser poco certero y contraproducente. Si aún así decides invertir, analiza todas las opciones existentes.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad