Conviértete en diseñador de interiores con Design Home

13 Jul 2017
Desing Home Decoración de Interiores

Siempre has tenido la inquietud de que tienes buen gusto para decorar una habitación, pues ha llegado el momento para aterrizar tus sueños e iniciar tus pininos para recrear una habitación de ensueño. Con Desing Home de Crowdstar Inc.  puedes realizarlo, a través de un juego diseñarás una casa donde también existe competencia y votan por tus diseños para obtener puntos o diamantes para comprar más mobiliario.

Existen miles de estas aplicaciones, pero Desing Home poco a poco ha estado ganando terreno entre los usuarios que tienen el gusto para diseñar nuevos estilos en las habitaciones de un hogar.  Puedes crear únicos y hermosos diseños que ya no estarán más en una hoja de papel, si no en una habitación digital donde puedes escoger de una lista de opciones entre diferentes artículos que serás de mucha utilidad para dar tu toque y desarrollar tu creatividad.

Inicia el juego con una casa prácticamente vacía y es donde empiezas a escoger entre varios muebles, sillas, sofás, mesas, lámparas,  etc.  Si ves algo que te encanta, solo tienes que tocar los muebles y se colocarán en la casa. Hay muchas opciones para que puedas escoger entre diferentes accesorios para crear un ambiente donde te sientas libre de experimentar con la lista que exista.

Design Home se ha asociado con marcas de gama alta como Within Reach, Serena & Lily, Kathy Kuo Home, Noir y Loloi, entre otros.  Para lograr esos diseños perfectos tienes para escoger entre miles de muebles, alfombras, plantas, pinturas, lámparas, sillas, etc  que van desde lo más exclusivo de la gran metrópoli a jardines exóticos donde a través de una ventana puedes ver el mar o las montañas.

La aplicación está disponible en App Store y Play Store empieza a sumergirte en un ambiente que te divertirás y echarás a volar toda tu creatividad.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad