Tarjeta de mensaje personalizada en Twitter
Twitter lanza la nueva tarjeta de mensaje directo personalizada, para que las empresas puedan potenciar sus estrategias publicitarias en la red. Realizar promociones y compartir bots, al igual que otras experiencias con los clientes basados en mensajes directos.
Utilizando una tarjeta de mensaje directo, las empresas pueden llamar la atención de los usuarios con una imagen cautivadora o un video original, puedes incluir hasta cuatro botones CTA (Call to action) completamente personalizables, estos botones pueden ofrecer una experiencia específica en los mensajes directos.
Twitter explica que las tarjetas las puedes ejecutar a través de las campañas Promoted Tweet, donde puedes aprovechar la suite de segmentación de Twitter Ads permitiendo segmentar de una manera completa a tu público y convertir a tu audiencia en defensores que estén interactuando compartiendo sus experiencias mediante un tuit.
La tarjeta de mensajes directo complementa otras funciones de esta red social, creando los mensajes directos como una oportunidad de negocio o fidelización de clientes.Existen varias empresas que ya están usando esta nueva funcionalidad y les está dando resultado.
Se encuentra disponible en la versión beta ilimitada para los anunciantes de Twitter, para la red social crear estas herramientas permitirá crear y desarrollar experiencias personalizables y escalables, es una nueva forma de interactuar y construir relaciones con su público.
Hasta hace unas semanas Twitter anunció la búsqueda de nuevas alianzas con proveedores de contenido para atraer e incrementar el número de usuarios al igual que empresas que quieran anunciarse.
Suscribete a nuestro Newsletter