Los mejores modos de pago online para eCommerce
Si estás pensando en formar un negocio online, o ya tienes uno, es posible que estés pensando en tus procesos de pago más seguros y confiables.
En el mundo del marketing digital siempre hay avances y cosas que cambian por lo que estar al tanto de las últimas novedades siempre te ayudaría a avanzar. Veamos resultados son los procesadores de pago más seguros en 2020. Cuando se trata de vender, no hay que escatimar en recursos, por ti, y por tu cliente. Él siempre debe recibir la mejor experiencia de usuario y contar con las herramientas más sencillas que faciliten las transacciones. Los nuevos servicios de comercio electrónico que siguen surgiendo y mejorando, aparecen realmente para eso. Aquí tienes la lista de los mejores procesadores de pago con los que puedas contar en tu negocio:
Amazon Pay
A Amazon no le gusta perder. Eso lo sabemos y el gigante de las ventas lo ha demostrado, luchando por convertirse en el gigante del cine, y ahora también en una excelente plataforma de pagos. Pues bien, no hay duda de que aprovecharnos de su reputación, será un punto de confianza para tus clientes que los atraerá a tu negocio.
Integrarlo con tu sitio web es fácilmente personalizable gracias a que se basa en API, por lo que con solo añadir un plugin gratuito lo tendrías todo hecho. ¡Magistral! ¿Y lo mejor? Que está disponible en todos los dispositivos y su capacidad de respuesta es de las más rápidas de la red.
Nosotros pagamos
Esta es una de las plataformas de pago más completas que puedas encontrar ya que tiene una adaptabilidad impresionante. Sea que dispongas de solicitudes de pago complejas tales como las que cuentan con varios pagadores o incluso campañas de crowdfunding, We Pay está preparada para todo ello.
Se adapta a comercios nacionales e internacionales y tiene un centro de soporte rápido y efectivo para empresas en el que responden cualquier duda y resolverán cualquier problema que se presente.
PayPal
No podíamos hablar de procesadores de pago sin hablar de PayPal que se ha convertido en el gigante de los pagos en todo el mundo. De hecho fue una de las plataformas pioneras en los pagos online , y sus años de experiencia y buen hacer, han permitido que aún hoy muchos servicios eCommerce confíen en ella. ¿Por qué es tan efectivo?
- Ofrece una conversión un 44% más alta.
- Ofrece protección contra el fraude.
- Tiene soporte en vivo.
- Es adaptable a tu negocio.
- Tiene varias versiones en soluciones de pago.
- Para usarla solo tienes que agregar un botón en tu web de PayPal. ¡En 10 minutos!
Sin duda, es una plataforma consolidada que te ofrece tranquilidad a ti, y sobre todo, al cliente.
Dwolla
Esta plataforma de pago llegó pisando fuerte, ¡y lo sigue haciendo! Dispone de todo lo necesario para que no necesites ningún otro método de pago. Permite aceptar bancarios y dispone de plugins de carrito de la compra e integración en la web.
Lo mejor es que realiza las transacciones en el mismo día y no tiene las tarifas típicas de otros procesadores de pago. Él mismo se define en su web como amante de la seguridad, al que describe como ‘su ADN’.
Worldpay
Esta plataforma es útil para empresas de todo tipo, del tamaño que sen. Ofrece la opción de pago mensual, facturas automatizadas, actualizaciones de tarjetas, soporte en vivo, tarjetas de fidelización personalizables, etc.
Raya
Es el procesador de pago de los grandes como Pinterest, Slack y OpenTable por ejemplo. ¿Por qué será? Sin duda porque sus aplicaciones de pago se consideran las más seguras del mercado, además de fáciles y rápidas de configurar. Dispone de extras muy atrayentes para ti y para el cliente, como por ejemplo, compras directas desde redes sociales o el guardado de información de las tarjetas para que con solo un clic, se realice la compra.
Su servicio Sigma será de gran utilidad pues permite ver datos de venta y análisis en tiempo real y ofrece información relevante para mejorar las operaciones y aumentar la eficacia de su negocio.
Estos son algunos de los procesadores de pago más seguros del 2020. No hay duda de que los procesadores de pago son el pilar de todo eCommerce, pues sin la facturación y la contabilidad, no habría estructura financiera de la tienda online. Algunos software son muy conocidos y consolidados, otros que vienen pisando fuerte, pero cualquiera de ellos, será una elección segura. ¿Ya tienes tu preferido?