Wonder Woman, triunfa en carteleras mundiales

02 Jun 2017
Mujer Maravilla Estreno

Wonder Woman es la película más esperada desde el año pasado, la primera película de DC Comics donde la protagonista es mujer, la cinta se estrenó ayer en carteleras de todo el mundo.

Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada por Antiope para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en la isla Themyscira donde habitan únicamente mujeres alejadas del mundo. Después de un ejercicio de entrenamiento un piloto americano cae por accidente en una avión de guerra y le platica de un guerra en el mundo (Primera Guerra Mundial).

Después de pensar Diana decide ir con el piloto a París y ponerle fin a la guerra, no sin antes llevarse consigo el lazo de la verdad, sus brazaletes mágicos indestructibles, un escudo, una espada y su tiara.  Al enfrentar al enemigo descubre sus poderes reales (factor de curación) y se descubre como Mujer Maravilla.

Desde el principio de la película analizas que esta es la que enlaza a la predecesora película de la liga de la justicia que se estrenará en Noviembre. Desde su aparición en la película Batman vs Superman se esperaba impaciente la premier de está súper heroína.

Mujer Maravilla Estreno

Los protagonistas de esta historieta son Gal Gadot interpretando a Diana y Steve Trevor  por Chris Pine.

El día de ayer antes del estreno los críticos le habían otorgado un 97% en Rotten tomatoes, hoy 2 de junio ha sido calificada por la audiencia después de su estreno y obtiene un 93% de aceptación.  Con una duración de 141 minutos es una película interesante y llena de acción, romance y aventura.

Te recomendamos la película, es la primera donde el súperheroe es mujer, Wonder Woman te dejará a la expectativa de la siguiente película de DC Comics e iniciar el reclutamiento de la Liga de la Justicia. No dejes pasar ir al cine y deleitarte al ver la super fuerza y velocidad de Wonder Woman.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST
19 comments
  1. Pingback: obat
  2. Pingback: kelamin
  3. Pingback: obat
  4. Pingback: obat
  5. Pingback: kutil
  6. Pingback: penghilang
  7. Pingback: penyakit
  8. Pingback: kelamin
  9. Pingback: hpv
  10. Pingback: hpv
  11. Pingback: ciri
  12. Pingback: hpv
  13. Pingback: obat
  14. Pingback: penyakit
  15. Pingback: kemaluan
  16. Pingback: area
  17. Pingback: tumbuh
  18. Pingback: obat

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad