Udemy, una opción para impartir cursos online

07 Sep 2017
Cursos Online

Una nueva opción de cursos online global, Udemy es un marketplace de educación para aprender lo que desees, hasta el momento la plataforma cuentan con 55 mil cursos donde los instructores son expertos de todo el mundo.  Encuentras temas tan diversos como programación, meditación, marketing, comunicación hasta cocina, etc.

Su sede se encuentra en San Francisco California quien se ha logrado posicionar como una empresa global, cuentan con estudiantes de todo el mundo y día a día se incrementa para obtener nuevas competencias que les ayude en su curricular.

Otra opción que ofrece Udemy, es convertirte en un instructor, si eres experto en un tema y puedes desarrollarlo creando un curso con contenido de calidad, puedes generar ingresos por publicarlo en la plataforma. Realizar el registro no tiene costo. Podrás obtener ganancias de la demanda que tenga el curso, existen comisiones para el instructor sobre la venta del curso, o promocionarlo por tu cuenta en redes sociales, canales de vídeo, blogs.

El mercado más importante de Udemy son las personas que hablan español y México es uno de los más importantes hasta el día de hoy.

Cursos Online

Historia de Udemy

Eren Bali es el fundador de una de las plataformas de educación en línea conocida en todo el mundo. Nacido en la provincia de Malatya, en el sureste de Turquía, consiguió llevar a la primera empresa turca de Internet a obtener millones de dólares en Silicon Valley, California.

Para todos los startup todo inicio es dificil y para Eren no fue nada sencillo, 57 inversores le dijeron que no a su proyecto y hoy ya es una de las empresas que revolucionó la manera de aprender en línea. Su primer fondo fue de un millón de dólares en 2010 por 11 inversores liderados por Dave McClure fundador de 500 Startups, actualmente expertos en la materia calculan el valor de Udemy entre los 600 y 700 millones de dólares.

El Foro Económico Mundial, pronostica que el valor del mercado de educación a distancia de 2017 es de un total de 255 millones de dólares.

Otra opción que está teniendo mucho éxito en México es el marketplace de servicios profesionales Prolancer puedes trabajar desde tu casa, en tus ratos libres y recibes dinero adicional sin dejar de trabajar.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply