Segunda Temporada 13 Reasons Why

08 May 2017

Los fans de 13 Reasons Why se encuentran emocionados desde el anuncio de su segunda temporada.  La serie que revolucionó en redes sociales por el tema del suicidio adolescente y el acoso escolar.

La famosa historia que aborda el tema del suicidio anuncia su segunda temporada, la plataforma de Netflix a través de Twitter hace público y ya causó controversia en la continuación de la la historia de lo que sucede con Hannah Baker y Clay Jensen.

Los protagonistas Dylan Minnette y Katherine Lengford han recibido criticas favorables sobre sus papeles.  Selena Gómez es la productora ejecutiva de esta serie basada en la novela bestseller de Jay Asher.

Después del suicidio de una compañera de clase, un chico recibe una serie de casetes que revelan por qué ella tomó esa trágica decisión.

La serie fue emitidas en todo el mundo por Netflix el 31 de marzo de 2017, ha causado controversia desde el primer día, estamos esperando la nueva temporada para saber como continua la historia.  Sólo anunciaron que hasta el próximo año 13 Reasons Why vea la luz.

Porque tanta polémica….

Toda la serie se basa en una estudiante que se suicida después de una serie de fracasos culminantes, provocados por personas que marcaron lo que vivía dentro de su escuela. Las trece razones por las que Hannah decide acabar con su vida, las graba en cintas de casete que son reproducidas en un Walkman por Clay.

Clay Jensen, es un estudiante de preparatoria de 17 años, al llegar a su casa se encuentra en la puerta un paquete anónimo.  Cuando lo abre encuentra una caja de zapatos con 7 cintas de cassette grabadas por ambos lados por su compañera de clase Hannah Baker, que se suicido.  Las cintas fueron grabadas de tal manera que inicia con un compañero de clase que durante la reproducción de las cintas debe pasar de un estudiante a otro.  El contenido de las cintas explica a 13 personas la forma en que se involucraron para que tomara la decisión de quitarse la vida.

Hannah entrego un juego adicional de cintas a uno de sus compañeros de clase, Clay es el encargado de advertirle a las personas, que si no los pasan el segundo juego de cassette será filtrado en su totalidad a los estudiantes.   Esto conduciría a la vergüenza publica de muchas personas, otros enfrentarían cargos de acoso físico o una temporada en la cárcel.

13 reasons why

A través de los audios Hannah, transmite su dolor y sufrimiento, de cómo se siente llevándola a la depresión que la conduce a su muerte.  Pensando que las acciones de sus compañeros eran inofensivas, ella les demuestra que estaban equivocados dejando una cicatriz que no se curó y la llevó a cortarse las venas.

Si aún no has visto la primera temporada, ¿qué esperas?  Seguramente te dejará intrigado al terminar la primera temporada que te unirás a los fans y esperarás con ansias la fecha de lanzamiento de su segunda temporada, cada vez más Netflix va subiendo terreno en tema de series que causan controversias.

RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad