Salud digital en pandemia.

09 Jun 2020

Bienestar y acondicionamiento físico.

Este es un tema que tomó mayor relevancia en los últimos meses a raíz del confinamiento social por el COVID-19, situación que ha motivado una gran parte de la población a tomar cuidados y prevenciones a la salud, más específico al bienestar y acondicionamiento físico .

 Las herramientas digitales serán la clave para conectar

Un índice sobre este incremento de interés en estos temas es el 58% de las búsquedas digitales relacionadas con el ámbito “Salud y acondicionamiento físico”, datos que crecieron en un 15% a causa del COVID-19.

45% en el incremento en redes sociales

Los principales redes donde pasan más tiempo las personas son: Facebook, WhatsApp, YouTube, Instagram, Twitter y Tik Tok, costumbre que se extendió y reforzó no solo en el país, sino a nivel mundial. Datos en estadística revelan que una raíz del confinamiento social el 45% usa más las redes sociales y aplicaciones de mensajería, nuevos desafíos y oportunidades se abren ante esta crisis y las herramientas digitales serán la clave para conectar y generar el interés de las personas, aseguran varios expertos en el tema.

8 de cada 10 mexicanos son usuarios en internet

En México la población del país con acceso a internet es de más de 80 millones, de acuerdo con cifras del IFT. 8 de cada 10 mexicanos son usuarios en internet, los cuales están aproximadamente 3 horas y 25 minutos diarios de su tiempo, este último argumento GlobalWebIndex.

Tomando esto como referencia, varias marcas, y la industria farmacéutica y de la salud presentan un panorama de oportunidades para establecer y establecer una estrategia de marketing que conecte con el público.

RELATED POST

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad