Regresa a lo grande House of Cards

31 May 2017
House of Cards Nueva Temporada

El tan esperado día llego para los fans de la serie política que ha causado revuelo en todo el mundo, House Of Cards es tan real que se fortalece del juego y decisiones políticas que te obliga a pensar en una situación similar con la actual historia estadounidense.  Temas  sobre terrorismo, restricción del espacio aéreo, cambios drástico de inmigración son temas que han marcado situaciones con los presidentes de Estados Unidos y aquí son presentados con tanta transparencia que te intriga a cuestionar si en realidad es así.

Los fans de esta serie original de Netflix seguro ya terminaron de ver la quinta temporada que el día de ayer fue publicada y continuar la historia después del impactante final de la temporada cuatro con la última declaración de Frank y Claire Underwood mirando a la cámara: We don’t submit to terror, We make the terror.

House of Cards Nueva Temporada

Frank Underwood es abominable pero te envuelve por ser un seductor nato,  manipulador, narcisista y asesino de la república democrática estadounidense.  Para esta nueva temporada desde el inicio se ven amenazados por la posición política del Presidente de los Estados Unidos por motivos de las amenazas de los periodísticos.

El deseo de ganar a cualquier costo es lo que importa para Frank Underwood, hacer nuevas alianzas y traiciones se dejaran notar en esta nueva temporada donde se suman 2 nuevos personajes a este thriller, Campbell Scott en el papel de Mark Usher y Patricia Clarkson como Jane Davis.  El matrimonio Underwood afrontarán nuevos obstáculos para mantener su posición como sea.  Los últimos dos capítulos se revelan hechos graves que suceden, no pueden dejar de ver esta serie, te cuestiona la realidad que se está viviendo por la posición que tiene el gobierno americano con el mundo.

RELATED POST

Leave a reply