Si eres un papá digital, estás app son para ti

15 Jun 2017
Día del Padre App

Todos tenemos papás que tienen el gusto por la tecnología, por supuesto unos más que otros, con el boom de los smartphones y aplicaciones que invade el mercado todos los días, no existe papá que al menos tenga una de las aplicaciones de moda, ya sea por recomendación de un amigo o el se encargo de encontrarla.

En algún  momento del día, se dan un tiempo para buscar aplicaciones que les ayude a ser mejores padres en todos los sentidos, es una realidad que la tecnología nos cambia la vida, no es que lo busques simplemente sucede, desde encontrar una aplicación para estar al pendiente de los hijos, presupuestos, viajes, servicio a domicilio, etc.

Las empresas de tecnología han facilitado a los papas amantes de la tecnología, con la creación de las aplicaciones para smartphones para lo que necesites.  Sobre todo si recientemente te convertiste en papa, seguramente ya encontraste mas de 3 aplicaciones sobre consejos para el recién nacido.  Cuando eres un papa tecnológico siempre encuentras la aplicación que se adecue a solucionar tus problemas a través de tu smartphone.

Cómo todo papá siempre esta preocupado por la economía de la familia, hijos, alimentos,  automóviles, diversión, etc, te sugerimos estas aplicaciones que debes instalar en tu smartphone.

Día del Padre App

Mis gastos, es una aplicación sencilla y ordenada para ayudar a mantener un seguimiento de sus finanzas.  Registras tus gastos e ingresos para llevar el control de cuánto gastas, en que gastas y cuanto te queda para gastar.  Disponible en Apple Store en $39 pesos y Google Play en $40 pesos.

Torque Pro (OBD2 / coche).  Aplicación para que conozcas lo que hace el vehículo en tiempo real, obtiene los códigos OBD fallo, rendimiento del vehículo, información de los sensores.  Se puede utilizar el GPS para proporcionar los registros de seguimiento con el motor de registro para que pueda ver lo que estaba haciendo en cualquier momento también puede mostrar y restablecer un DTC / CEL / código de fallo como un scantool. Puedes descargarlo en Google Play por $61.91 pesos.

Zenzzer. es una red social de automovilistas en México, en ella podrás calificar el desempeño, ubicación y comentar sobre las gasolineras que sirvan litros completos. Con esta aplicación desarrollas la reputación de cada gasolinera para que puedas decidir en cuál comprar combustible.  Google Play y App Store.

DondeEsta.  Aplicación para tranquilidad de los padres y la seguridad de los hijos, localizándolos vía GPS y con un sólo clic los pequeños avisan para que los recojan en un punto concreto o mandarles una nota de auxilio en caso de que estén extraviados.  Los puedes ubicar en un mapa, en cualquier lugar y en tiempo real.  Disponible en Google Play y App Store.

BabyCare. Te ayudará a realizar un seguimiento en la alimentación del bebe, su crecimiento, alimentación, su hora del baño.  Podrás llevar un seguimiento sobre el peso, tamaño y otras opciones que incluyen gráficos.  Te da la opción de escribir un diario sobre el bebe, añadir una fotografía, realizar grabaciones de voz y si eres de los que les gusta compartir, esta es la aplicación para ti.  Disponible en Google Play y App Store.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad