Nuevo Sistema ERP para México

07 Jun 2017
Nuevo sistema ERP

Cuando se menciona la palabra ERP seguro te viene a la mente lo costoso que puede ser adquirirlo e implementarlo o lo positivo cuando un sistema como este te ayudará a dirigir y facilitar la operación de la empresa.  La realidad es que todos desean tener un ERP económico para agilizar los procesos operativos y administrativos de la empresa.

En México está comprobado que solo el 1% de las empresas tienen un Software ERP para controlar la administración, operación y el crecimiento de estas, lamentablemente estamos atrasados en el uso de tecnologías para el desarrollo de las empresas en comparación con nuestro vecino Estados Unidos y la Unión Europea.

No existe una cultura empresarial en las PyME de nuestro país, es de suma importancia potenciarla y aplicar las buenas prácticas administrativas que se pueden adquirir con un Sistema ERP, las PyME son de suma importancia para la economía de México, los empresarios están inmersos en la operación de sus empresas que no pueden crear nuevos productos innovadores, con un ERP controlando la operación y aplicando las mejores prácticas en la empresa su crecimiento será más rápido, si lo aplicamos a todas las PyME en México se podría reflejar en la economía.

Existen alternativas en México para este tipo de soluciones que se pueden adaptar al tamaño y procesos de cada una de las empresas a un precio accesible para todo el mercado de América Latina. Si has investigado sobre los ERP seguramente leíste que adquirir una solución de este tipo, es una inversión muy costosa, complicada y la implementación tarda meses en realizarla y no son recomendables para una empresa que va a iniciar.

La realidad es otra, con la solución ManagementPro los pretextos ya no existen y es posible adquirir un producto innovador a un menor costo.  ManagementPro es una empresa mexicana que está en crecimiento, las soluciones que tienen se adaptan a las MyPymes hasta transnacionales, las oficinas centrales se encuentran en Sillicon Valley, California en Estados Unidos y su expansión a Sudamérica hace que inversionistas extranjeros apuestan a la marca.

 Diseñar Programas Administrativos que se adaptan totalmente a las necesidades de las empresas, que impulsen la eficiencia y que estén dentro de las posibilidades económicas y de inversión de las organizaciones empresariales del país – Fernando Valencia, Director ManagementPro Inc.

ManagementPro Inc. tiene diferentes soluciones para empresas que están iniciando y en crecimiento, adquirir la solución ManagementPro ERP  a menor costo y tiempos de implementación reducidos, hace que sea una opción para las PyME de nuestro país.

La visión de este mexicano es hoy una realidad, sus soluciones están impulsadas por sus precios accesibles, estabilidad del producto, fácil operación e implementaciones más rápidas.  ManagementPro la respaldan sus usuarios como un Sistema ERP altamente configurable, de fácil operación y totalmente accesible para las empresas en México.

Encontré que existían en el mercado diversos sistemas que apoyaban en la gestión, pero no había uno que cubriera todas las áreas que necesitaban ser atendidas. Es verdad, conocía algunas opciones de software desarrollados en Alemania o Estados Unidos, que se acercaban mucho a lo que se necesita, pero sus precios son astronómicos y aunque pudieran ser costeables, merman otras necesidades de inversión más relevantes en ese momento.  -Menciona Fernando Valencia.

MPRO Sistema ERP Aqua

Empresas como estás se preocupan por el desarrollo tecnológico de las empresas para su crecimiento, no pierda la oportunidad de encontrar una solución que se adecue a tu empresa, el 2020 se encuentra cerca y será la nueva era de la tecnología, contar con un ERP será de vital importancia.

A principios de mes ManagementPro Inc. realizó el lanzamiento del Sistema ERP Aqua, la Versión 6 de ManagementPro para México, Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Argentina.  Incluye nuevas funcionalidades, con un diseño elegante e intuitivo para una operación simple y eficiente.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad