Netflix lanza Stranger Things para Smartphones

05 Oct 2017
App iOS de Stranger Thing

La serie original de Netflix Stranger Things a pocos días del estreno de su segunda temporada estrena juego en iOS y Android es una recreación de las consolas de Super Nintendo en dos dimensiones, cómo eran los juegos en los ochentas.   Esta serie, es una de las favoritas de la cultura pop, ya se habían tardado para que tuviera su propio juego móvil.

Esta app nos da la opción de elegir entre los siete personajes de la serie donde a cada uno le dieron sus propias habilidades especiales, con escenarios de la misma serie, tendrás que resolver misteriosos enigmas y tendrás que vencer criaturas del otro lado.  No será fácil pero seguro te divertirás.

El juego está pensando para promocionar la segunda temporada de la serie que está por estrenarse a fines de este mes en exclusiva de Netflix.

Si estás pensando que hacer por las tardes, puedes entretenerte unas diez horas continuas jugando Stranger Things, -un juego calificado por los fans como excelente.

Es un juego completo donde puedes explorar Hawkins (el pueblo ficticio donde se desarrolla la historia de la serie), visitar los lugares conocidos como el bosque de Mirkwood y el laboratorio de Hawkins.   Después del lanzamiento de la segunda temporada se actualizaran escenarios y poderes para todos los personajes.

La aplicación ya está disponible en App Store de iOS y en Play Store de Google, es gratuita y no tienen compras dentro de la app (hasta el momento) tendrás horas de diversión si eres fan de esta serie.

Netflix ha hecho alianza con BonusXP para realizar este juego y sumar más fans a esta serie que a causado revolución en todo el mundo y están esperando en las notificaciones de su plataforma para conocer que sucederá después de ese final de temporada.

RELATED POST

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad