ManagementPro Inc. se conecta con la capital mundial de la innovación

24 Feb 2016

La cultura de la innovación crece a pasos agigantados a nuestro alrededor, visualizar el futuro de las empresas sin las nuevas estrategias de mercado y los diversos recursos de comunicación que hoy tenemos a la mano es prácticamente imposible. La pregunta es… ¿Qué está haciendo mi empresa por cultivar la innovación para el progreso social y tecnológico en México?

Con miras al futuro y con la visión de competir a nivel mundial, ManagementPro Inc. se ha comprometido como una organización que busca la transformación para el desarrollo tecnológico en México. El día de hoy, Clustar Business Center abrió sus puertas para recibir la conferencia titulada: ¿Por qué conviene estar conectado con Silicon Valley?, impartida por Miguel Casillas, Director General de SV Links, empresa sin fines de lucro dedicada a promover los lazos entre y dentro de las comunidades empresariales de los países emergentes y Silicon Valley, California.

Silicon Valley Startup Silicon Valley Startup

 

 

 

 

 

 

La visión de ManagementPro Inc. en búsqueda de la expansión y la competitividad.

Desde hace algunos meses, Fernando Valencia, Director General de ManagementPro Inc. se ha dedicado a formar estrechos lazos con SV Links, con la intención de crear una comunidad empresarial en Yucatán que esté dispuesta a invertir en el lugar con más ideas y negocios emergentes del planeta.

Con más de 4,000 Startups por año, los mejores emprendedores, ingenieros y científicos de todo el planeta y la mayor concentración de Venture Capital en el mundo, Silicon Valley es sin duda la capital de la tecnología y la innovación.

ManagementPro Inc. y SV Links están en la búsqueda de empresas y personas que desean aprender y permear cómo funciona el ecosistema de innovación, así como buscar una conexión con Startups emergentes y evaluadores de opciones para poder invertir capital en nuevos negocios que podrían generar ganancias multimillonarias, asimismo, forjar alianzas que puedan proveer ingresos para la región generando fuentes de trabajo para mexicanos en búsqueda de nuevos sueños y mejores oportunidades.

¿Por qué un ejecutivo, emprendedor o empresario de América Latina, que no trabaja en tecnología, debería visitar Silicon Valley?
SV Links nos cuenta porque…

“Después de llevar a más de 600 hombres y mujeres de negocio de América Latina (al menos el 80% proveniente de sectores tradicionales) a Silicon Valley, hemos comprobado el gran impacto que tiene en todos ellos el Programa de Inmersión. La gran mayoría de los participantes genera ideas que implantan al volver a sus países, ya sean cambios en sus negocios actuales, o ideas de nuevos proyectos a empezar. Otros descubren como todos los negocios tradicionales pueden recibir un gran impulso con la utilización de herramientas de tecnología muy simples y a nuestro alcance. Todos ganan una valiosa experiencia y la inspiración para pensar out of the box y retornar a sus proyectos con una perspectiva diferente”.

El tema de Startup en Silicon Valley esta en boca de todos, el hecho es que los empresarios mexicanos lo ven demasiado lejos pero está al alcance de sus manos, la capital de la inovación los está esperando para escuchar sus propuestas.

RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad