Luis Miguel llega a Netflix

04 May 2017
Luis Miguel Netflix

‘Luis Miguel. La Serie’, será una de las producciones próximas a lanzar Netflix, el día de hoy se dio a conocer el primer trailer de la serie de “El Sol”, donde aparece con el mismo porte que lo caracteriza; hombre masculino caminando en una casa con muchos cristales como es su gusto, impecable traje negro y por supuesto nos enseña el movimiento de baile característico que realiza en cada uno de sus conciertos.

Aún no se tiene fecha de lanzamiento pero seguramente será una de las series más esperadas por muchos mexicanos,  lo poco que observamos es que será una biografía de nuestro cantante mexicano favorito.

Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida, porque historias hay muchas, pero verdad solo hay una.  Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy.” -comenta.

Luis Miguel Netflix

Hace unos días fue detenido en la ciudad de Los Ángeles, por no presentarse ante la corte por una demanda puesta por su ex-manager, al no presentarse ante los tribunales estadounidense ya tiene una deuda de 1.4 millones de dolares.

Su vida se ha comentado en diferentes medios televisivos como en revistas así como sus compañeros de trabajo, tras alcanzar el mayor de los éxitos de un cantante mexicano esta envuelto en diferentes escándalos  sobre su carrera y su vida personal, por lo que ver esta serie dará de que hablar.

Esta serie será producida por Gato Grande Productions e inversionistas mexicanos, estará disponible exclusivamente en Netflix, será transmitida en las plataformas de España y América Latina para el 2018, aun no se ha definido el nombre exacto de la serie, hoy se presento simplemente como “Luis Miguel”.

RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad