Jack Sparrow conquista taquillas mundiales

29 May 2017
Piratas Caribe Salazar

Jack Sparrow de nuevo conquista la taquilla en el mundo por 285.4 mdd en las salas de cine este fin de semana logrando recaudar más con la quinta película de este famoso pirata.  Producida por Disney,  el fin de semana se proyecto en 4276 salas en Estados Unidos colocándose en el primer lugar con 77 mdd en taquilla, información proporcionada por BoxOfficeMojo.

Protagonizada por Johnny Deep y Javier Bardem llevan esta nueva aventura taquillera Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales a ser la que más a recaudado, en comparación con las anteriores: The Curse of the Black Pearl (2003) 46 mdd,  Dead Man’s Chest (2006) 135 mdd, At World’s End (2007) 114 mdd, On Stranger Tides (2011) 90 mdd.

Los protagonistas de esta quinta saga son Johnny Depp (Jack Sparrow), Kevin McNally (Joshamee Gibbs), Geoffrey Rush (Hector Barbossa), Javier Bardem (Armando Salazar), Brenton Thwaites (Henry Turner) y Kaya Scodelario (Carina Smyth).  Se incorporan de nuevo Orlando Bloom (Will Turner) y Keira Knightley (Elizabeth Swann).

Piratas Caribe Salazar

 

En esta quinta película Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales el capitán del Perla Negra quiere ajustar cuentas con sangre una vieja disputa con el capitán Salazar (Javier Bardem) quien es un antiguo oficial de la Marina Española, quien ha escapado del  Triángulo del Diablo y su deseo es acabar con todos los piratas que surcan los océanos, entre ellos Jack Sparrow.  Para sobrevivir a esta amenaza Jack Sparrow debe hacer alianza con la astrónoma Carina Smyth ( Kaya Scodelario) y Henry ( Brenton Thwaites) un joven de la marina británica, para encontrar el legendario Tridente de Poseidón que puede controlar los mares a quién lo posea.

En nuestro país Piratas del Caribe La Venganza de Salazar obtuvo 121.53  millones de pesos con una afluencia en las salas de 2.18 millones de asistentes – publicadas hoy 29 de mayo por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine)  Dejando en segundo lugar a la cinta Cómo Ser Un Latín Lover.

Se espera que hoy en Estados Unidos siga sumando millones de dolares por ser día Inhábil y en nuestro país durante las 3 próximas semanas.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad