iOS Development Lab donado a la UNAM

12 Sep 2017
iOS Development Lab UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México tiene como uno de sus objetivos en el área de ingeniería el el desarrollo tecnológico de su plantilla de alumnos y en conjunto con Apple Educación quieren enfocarse en desarrollar su  creatividad todos los días proporcionándoles herramientas tecnológicas a aproximadamente 4,225 alumnos en este laboratorio.

La UNAM y Apple inauguran el nuevo iOS Development Lab para desarrollar software en la Facultad de Ingeniería de la máxima casa de estudios en México para aprender a desarrollar aplicaciones en dispositivos móviles del sistema operativo iOS. La demanda de aplicaciones para los dispositivos iPhone y iPad incrementa año tras año y es una gran oportunidad en los mercados comercial, social y educativo.

El laboratorio fue una donación realizada por Apple Educación, siendo este un laboratorio moderno, altamente tecnológico y flexible como los que existen en otras partes del mundo donde tiene presencia la marca, desde su diseño y los espacios respetan el entorno de trabajo al igual que el mobiliario, la decoración, los espacios interiores y los colores, etc.

Apple Education

El iOS Development Lab está equipado con computadoras personales de última generación, dispositivos móviles, software, proyectores en salas, mesas semicirculares, taburetes con ruedas para trabajar en conjunto o individualmente, el objetivo es la creación de Software.

Los maestros tendrán capacitaciones para poder transmitir los conocimientos adquiridos a la plantilla de alumnos, el laboratorio se encuentra ubicado en la planta baja del edificio P Luis G. Valdés Vallejo de la F1.

El iOS Development Lab, es el segundo en la UNAM, el primero fue el de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) y ahora en la Facultad de Ingeniería. El tercero se encuentra en la Universidad de las Américas, en Puebla.

Este año la carrera de Ingeniería en Computación (1977-2017) cumple su 40 aniversario y así festejan.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad