HBO difunde el nuevo trailer de Game Of Thrones

22 Jun 2017
Game of Thrones trailer 2

“Winter is Here”, HBO publica en su cuenta de Twitter el miércoles 22 de junio el segundo tráiler de la temporada 7 de Game of Thrones.  Para  los fanáticos es la sensación de que el final está cerca, escenas de batallas, nuevos personajes y los que permanecen darán batalla de lo que nos espera para esta temporada.

Inicia con el caminar de Sansa en la nieve alejándose del árbol en Winterfell donde reflexionaba Ned Stark y la voz de Littlefinger: “No pelees en el Norte o en el Sur. Pelea cada batalla en todos lados. Siempre en tu mente”.

Al fin la puerta del muro en Castle Black se alza para dejar pasar a Meera Reed y Bran Stark, es probable que una vez que crucen el Muro los Caminantes Blancos podrán ahora cruzarlo hacia Westeros, el cuervo revela una imagen sobrevolando (en una manada) más allá del Muro donde marchan miles de Caminantes Blancos.

Triunfos en el campo de batalla hacen una marcha triunfal por las calles de King’s Landing, en el primer tráiler se ven soldados Inmaculados de Daenerys muertos, la razón es por flechas a raíz de un ataque de los arqueros de los Lannisters en una batalla.  Euron Greyjoy de Las Islas de Hierro y su imponenete flota harán alianza con Cersei Lannister para enfrentar a sus sobrinos (Yaya y Theon Greyjoy) y a Daenerys Targaryen.

En el norte podemos ver a Arya Stark que continua camino a Winterfell y Bran Stark nos deja ver que está ahí en una silla de ruedas y confirma la reunión de dos hermanos Stark. Observando la nieve aparece Podrick Payne y Brienne de Tarth.  Bran controla al Cuervo de Tres Ojos.

España es nuevamente sede de las grabaciones para Dragonstone, sede de la Casa Targaryen en Westeros donde desembarca Daenerys Targaryen a su hogar para reconquistar el trono con sus dos dragones, las batallas no serán las mismas en Westeros y un dragón aliado con el enemigo hace que los  jinetes Dothraki los ataquen.

En el castillo de Dragonstone, llega Jon Snow y Davos Seaworth, para una reunión con Daenerys Targaryen y así solicitar su ayuda en la guerra contra los Caminantes Blancos. La voz de Jon Snow dice: “Por siglos nuestras familias pelearon juntas contra su enemigo en común. A pesar de sus diferencias. Juntos. Necesitamos hacerlo de nuevo si queremos sobrevivir. Porque el enemigo es real”.

Nuevos enigmas por descifrar al ver a Gusano Gris comandante de los Inmaculados entrando por una entrada secreta a Casterly Rock, sede de la Casa Lannister, la conquista  de Daenerys Targaryen al abrir las puertas del castillo a sus compañeros de armas.

En una batalla nocturna Yara y Theon Greyjoy pelean con su tío Euron Greyjoy  y ven cómo sus barcos son abrasados por las llamas derrotándolos.  Theon desembarca en Westeros casi muriendo.

Otra batalla que seguramente nos mantendrá con los ojos en la pantalla es cuando el Rey de la Noche inicia la marcha con los Caminantes Blancos hacia el Muro y se da cuenta que el Cuervo de Tres Ojos los controla.  Beric Dondarrion enciende su espada para luchar contra ellos, Jon Snow y Tormund se enfrentan a los Caminantes Blancos y a su líder, al final lo vemos en un lago congelado rodeado sin escapatoria.  La voz de Sansa concluye el trailer: “Cuando cae la nieve y los vientos blancos soplan, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive”.

Game of Thrones Trailer 2

No sólo ha llegado el invierno sino una guerra donde se enfrentan varias casas en batalla.

La séptima temporada de Game of Thrones será transmitida el 16 de julio por la cadena HBO.  Diferentes medios mencionan que la octava temporada será hasta el 2019, una larga espera para los amantes de esta serie pero si estás interesado en saber más sobre está fascinante historia ganadora de múltiples premios, la Universidad de Harvard impartirá el curso El verdadero Game of Thrones: De los mitos modernos a los medievales sobre la serie donde analizaran detalladamente los personajes y todas las similitudes  con reyes de la Edad Media.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply