Google Pixel 2 y Pixel 2 XL con IA

04 Oct 2017
Lanzamiento Google Pixel 2

El 4 de octubre fue escogido por Google para la presentación del lanzamiento de su nueva generación de smartphones Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, estos son sinónimo de sencillo, práctico y funcional.

Los nuevos smartphone de la serie Pixel tienen un tamaño de 5 y 6 pulgadas con la nueva versión de Android ambos con un cuerpo de aluminio, resistencia al agua y al polvo (certificación IP67), nuevas cámaras, esto hace que sean componentes más potentes para entrar a la competida guerra del mercado actual de Smartphones.

Si realizas una comparación entre calidad y precio, definitivamente los Google Pixel son los dispositivos premium en el mercado al día de hoy, la carga rápida que utiliza rinde 7 horas de autonomía con tan solo 15 minutos de carga.

Las características para estos dispositivos son:

Su diseño es de forma cuadrada de aluminio y cristal Gorilla Glass 5, con una cámara trasera y lector de huella digital. Cuentan con dos bocinas estéreo frontales para el sonido,
Los colores para el Pixel 2 son azul, negro y blanco y para la versión XL únicamente en negro y blanco.

Ambos smartphones son similares a excepción de la pantalla, el Google Pixel 2 XL tiene pantalla sin bordes en 6 pulgadas con definición QHD con tecnología AMOLED. Con tecnología Wide Color Gamut para intensificar y contraste de colores. Google Pixel 2, tiene tecnología Full HD y marcos.

Utiliza el hardware Snapdragon 835 es lo que le da potencia a los Pixel 2 en cuanto al procesador de Android, con 4 GB de RAM para ambos.

Las cámaras de los Pixel 2 utilizarán lente y machine learning, ambos tienen una cámara de 12 mpx con estabilizador óptico de imagen y PDAF.

Las baterías que utilizan son para el Pixel 2 es de 2.700 mAh y la del Pixel 2 XL sorprende con 3.520 mAh. La carga rápida y la capacidad que tienen son espectaculares.

El Sistema Operativo para ambos es la última versión de Google, el Android Oreo 8.1 nativo, y serán de los primeros en disfrutar de actualizaciones.

 

Los precios para adquirir los smartphone quedan de la siguiente manera: Google Pixel 2 desde los 649 dólares y para el Google Pixel 2 XL a partir de 849 dólares.

Las fechas mencionadas para la venta de los dispositivos son, el Google Pixel 2 inicia la venta el día 19 de octubre y para el Google Pixel 2 XL tendremos que esperar hasta el 15 de noviembre.

RELATED POST