Garantías, ¡vende más!

17 Jun 2020

 

Implemente estas prácticas recomendadas

1. Recicla tus garantías de ventas.

Para ahorrar tiempo y dinero a su equipo, recicle y reutilice su garantía de ventas. Este esfuerzo también asegura que tenga contenido disponible en múltiples formatos: nunca sabrá cómo sus prospectos preferirán conocer su empresa.

Por ejemplo, si tiene estudios de casos con algunos clientes clave, recite las cotizaciones de los clientes y prestentelas en libros electrónicos, folletos de productos y webinars.

2. Mantenga todas sus garantías de marca.

A medida que desarrolle y recicle este contenido, confirme que el diseño de su garantía de ventas sea consistente con el resto de los materiales de su marca, desde su fuente y esquema de color hasta su mensaje y voz de marca. Considere recurrir a su equipo de diseño para ayudar a evaluar la coherencia aquí.

3. Crea tu garantía de ventas con tu comprador meta.

Tu garantía de ventas, como la mayoría de las otras cosas que compartes y vendes, sirve al usuario final y debe crearse para ellos. Si tu garantía de ventas no es relevante, interesante o accesible para tus clientes potenciales, es inútil. Si bien su equipo de ventas y marketing tienen un conocimiento notable sobre su empresa, productos y clientes, no tienen ningún ser único que diga lo que entra en su garantía de ventas.

También crear tu garantía de ventas con el usuario final. Involucre a sus clientes actuales en el proceso. Organice un grupo de enfoque o realice una encuesta pidiendo comentarios sinceros sobre el impacto y la evolución de su contenido de habilitación de ventas. Nunca sabrá lo que quieren ver a sus clientes hasta que les pregunte.

4. Use herramientas de ventas en combinación con su garantía de ventas.

La garantía de ventas es simplemente la mitad de la batalla de habilitación de ventas. La otra mitad consiste en las herramientas y recursos proporcionados a su equipo de ventas. Por ejemplo, supongamos que su equipo ha desarrollado una secuencia de correo electrónico altamente efectivo que comparte estudios de casos, guías de ventas y demostraciones de productos. Si su equipo de ventas no tiene una herramienta de correo electrónico con funciones intuitivas de envío y seguimiento, ¿cómo puede comenzar a compartir esta garantía de ventas con los posibles clientes?

Incluso su garantía más fuerte de ventas puede verso limitado por las herramientas con las que está equipado su equipo. Completamente su garantía de ventas con increíbles herramientas de habilitación de ventas para requerir que su equipo tenga todo lo que necesita para cerrar negocios y generar ingresos.

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