Game of Thrones en portada de Time Magazine

30 Jun 2017
Game of Thrones en Time Magazine

Era de esperarse que en Julio la portada de la revista Time sea para los protagonista de la famosa serie de HBO para iniciar la emoción del estreno más esperado de la 7 temporada de Game of Thrones, la sesión la puedes disfrutar en las redes sociales de la revista donde publicó la sesión fotográfica realizada.

A 15 días del lanzamiento de la séptima temporada que ha sido un suceso en redes sociales, seguidores y fanáticos de la serie están en la espera de cualquier noticia o publicación en Internet sobre la serie antes del estreno, y con esta noticia hay muchos fans emocionados.

En la portada del mes de Julio podremos ver a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington); Cersei Lannister (Lena Headey), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Tyrion Lannister (Peter Dinklage); Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) y cerebros tras el programa, DB Weiss y David Benioff, quienes son los responsables de la adaptación de las novelas de George R. R. Martin a la televisión.  Todos juntos para una sesión fotográfica exclusiva para la revista Time y un reportaje excelente que lleva el título de: “Cómo se construye el show más popular del mundo”.

El resultado es un homenaje totalmente imaginado al viejo Hollywood tejido en un tapiz pesado de la Edad Media – Time Magazine.

A pocos minutos de ser publicado en redes sociales los Me Gusta y los retwittear iniciaron, puedes ver videos y fotografías de cada uno de los actores.  El creador de esta sesión  es el fotógrafo y diseñador británico Miles Aldridge quien tuvo el excelente gusto de combinar sus look muy similar a los de la serie.

La séptima temporada tendrá 7 episodios dejando para la octava temporada 6 que seguramente concluirá como una de las series más populares en el mundo.  Solo para temporada 6 tuvo un publico de 23 millones en promedio por capítulo sólo en Estados Unidos (TV, on-demand y streaming).

Los fans ya están a la espera de la séptima temporada este 16 de julio quien esperan que sobrepase sus expectativas después de una sexta temporada que dejo a todos esperando algo más haciendo la espera interminable como cada final de temporada.  Quién finalmente será el que se siente en el trono de hierro aun falta unos años para conocerlo.

Hace apenas una semana que se realizó el lanzamiento del segundo trailer de la serie llevando el titulo “Winter is Here” donde te deja imaginar todo lo que va a suceder.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad