Game of Thrones a las aulas de Harvard

22 Jun 2017
Curso en Harvard de Game of Thrones

La prestigiosa Universidad de Harvard impartirá un curso para estudiar detenidamente la similitud que tuvieran los personajes con los reyes de la Edad Media y la adaptación que se realizó en la cultura de los juegos de tronos.  The Real Game of Thrones: The Real Game of Thrones: From Modern Myths to Medieval Models es el nombre del curso dedicado a estudiar la serie ganadora Game of Thrones de George R.R. Martin.

Esta serie se transmite por HBO y ha reunido millones de seguidores desde el 2011 a la fecha, fue publicado el segundo trailer de la séptima temporada está por estrenarse este 16 de julio y podrás asistir a esta clase a partir del próximo otoño.

Sean Gilsdorf (Profesor de Historia medieval en Harvard) y Racha Kirakosian (Profesor de materia Alemán y el estudio religioso) son los responsables de impartir el curso y académicos que investigaran todas las historias y literarias de las obras de George R. R. Martin.

En el curso analizaran personajes basados en el juego de tronos, desde el rey, los hijos bastardos, los comandantes, etc, y realizarán comparaciones sobre acontecimientos históricos medievales en Europa y Asía.   Piensan atraer a estudiantes que tienen menor interés o se encuentran alejados por la materia de Literatura, es una realidad que actualmente existe un bajo quorum para las especialidades en humanidades.  Si deseas incrementar tu conocimiento en temas de humanidades tienes que inscribirte podrás tener una perspectiva de nuestros tiempos si está bien o está mal en base a la política y problemas sociales presentados en la serie.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad