“Estoy bien” es activado por Facebook

17 Aug 2017
Estoy bien atentado Barcelona

Facebook la red social que más se utiliza en el mundo ha activado su botón Estoy bien para Barcelona, después del atentado terrorista que sucedió por la mañana de este jueves la zona emblemática conocida como Las Ramblas,  entre la plaza Cataluña, el puerto antiguo y el centro neurálgico de esa ciudad.

Aún no se tiene un número exacto de los muertos  y heridos que ocasiono un camión que atropellado a decenas de personas.  La policía de Barcelona detuvo al presunto responsable que se identifico Driss Oukabir quien conducía la camioneta.

Los Mossos d’Esquadra y la Policía Nacional catalogaron lo sucedido como un ataque terroristas y personas que se encontraban en ese momento en la zona corrían la voz  que notificaran a sus familias que se encontraban bien a través de sus redes sociales.

Hace unos meses durante el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, la red social Facebook hizo público que el botón “Estoy bien” ya estaba activo para cualquier situación de emergencia en cualquier parte del mundo donde se pudiera recibir un atentado.

Estoy bien atentado Barcelona

Este miércoles Facebook ha reactivado el botón “Estoy bien” para que puedan publicar su estado a todos los usuarios de esta red social que se encontraban cerca del atentado en Barcelona.  Es muy fácil de utilizar, si te encuentras en la zona donde ha ocurrido el atentado solo es necesario hacer un clic en el botón “Estoy bien” establecido para cualquier situación de emergencia que se presente en el mundo, la app de Facebook te envía la pregunta y sólo debes confirmar tu estado.

 

El siguiente vídeo contiene imágenes que pueden resultar perturbadoras para algunas personas.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply