Drones de combate Star Wars para celebrar el 4 de mayo.

04 May 2017
Drones Star Wars

Hoy 4 de mayo se celebra el día mundial de Star Wars, en homenaje a George Lucas. A principio de año cuando la productora Walt Disney anunció la nueva película de la saga llamada: Los últimos jedi (The last jedi) para el 15 de diciembre de 2017.

Para los que quieren sentirse inmersos en la película Propel ha sacado a la venta los drones de combate de Star Wars, para los fanáticos de esta serie de películas podrán volar sus tres naves de la saga Star Wars para que puedas volar los drones de combate: 74-Z Speeder BikeTie Advanced X1 y T-65 X-Wing Starfighter.

Es posible operar los drones a unos 61 metros, la única desventaja es que la batería dura apenas seis minutos, así que las batallas entre estos drones serán cortas, durante la batalla te podrás transportar a la película mientras disparas los lasers a tu oponente o simplemente perseguir otras naves con las que estés en combate, los cuadricópteros tienen una batería extra, los tres vienen en cajas coleccionables para volverlo una experiencia inolvidable al momento de quitar el seguro de la caja escucharas la reproducción  de la música de la película de Star Wars.

 

Gracias a una aplicación realizada por Propel, podrás compartir los datos de los minutos de diversión, desde los derribos y el ranking de los pilotos podrán ser cargados a un sistema de puntuación global como otras aplicaciones, contará con un simulador de vuelo para los novatos.

En una entrevista realizada al piloto de drones Propel Kyle Dahl, menciona que están diseñados para estrellarse entre sí, que han realizado las pruebas para aguantar los golpes sin romperse.

El modo principiante, para los pilotos novatos, mantiene los drones a la misma altura para que puedas centrarte únicamente en la dirección. Los niveles avanzados permiten que los pilotos vuelen el drone al revés y hagan trucos en el aire. Los drones pueden incluso volar por su cuenta gracias a la Fuerza. (En realidad es un sensor de presión atmosférica que sostiene automáticamente la nave en un punto, pero fingiremos que es un truco de jedi).

¿Por qué celebran el 4 de mayo?

 

Gracias a un juego de palabras cuanto felicitan a Margaret Thatcher tras nombrarla primera ministra en Inglaterra, un 4 de mayo de 1979, donde escribieron: May the 4th be with you, Magie. Congratulations! que muchos se lo aludieron a uno de los lemas de la saga May the Force be with you.

Celebremos con todos ellos este día y que sigan produciendo más películas de la Saga que seguirá recaudando millones de dolares.

RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad