Disney se despide de Netflix USA en 2019

09 Aug 2017
Disney cancela acuerdo con Netflix

The Walt Disney Company ha sorprendido a todos con el anunció durante la presentación de sus resultados trimestrales,  decidiendo sumarse al competido mundo del servicio streaming como uno de sus proyectos para el 2019.  Con el lanzamiento de su propio servicio, se cierran los acuerdo entre Disney y Netflix para la disponibilidad de su contenido únicamente en Estados Unidos.

Con una amplia biblioteca de contenido entre películas, series y programas infantiles donde en nuestro país se encuentra muy limitada la lista disponible en Netflix, para Disney es una gran oportunidad de seguir acumulando seguidores que se convertirán en sus futuros suscriptores y entrar con el pie derecho en la competida guerra por este servicio.

A partir del 2019 todos los estrenos que produzca la casa Disney no estarán disponibles en la plataforma de Netflix Estados Unidos sino en su propio servicio de streaming que será lanzado inicialmente en los Estados Unidos donde se incluirá la programación de los canales actuales de Disney Channel, Disney Junior y Disney XD, aún no tiene un nombre definido y sin lugar a dudas Disney tiene toda la capacidad económica para realizar  una gran inversión para su contenido original y exclusivo en su nueva plataforma.

La plataforma de streaming de Disney incluirán todas las películas clásicas, shows de televisión, películas Disney Channel, Pixar, Star Wars, Marvel  así como los estrenos exclusivos de Toy Story 4, Frozen 2, Episodio IX de Star Wars y el Rey León, entre otras.

La decisión que ha tomado la compañía Disney ha sido una noticia impactante para Netflix, aunque trabajan en otros proyectos como Marvel Televisión.  Aun puede reproducir películas Disney para este año, seguramente subirán las próximas dos películas de Star Wars si no realiza cambios de lanzamiento para estas.

Afortunadamente para América Latina no hay ningún cambio cada país tienen contenidos diferentes aún estarán disponibles los los contenidos de Pixar, Marvel y Lucas Films por el momento no serán eliminados de Netflix hasta ahora.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad