Daniel Craig regresa como el 007

11 Jul 2017
Daniel Craig 007

La productora Barbara Broccoli, anunció el día de hoy que el personaje para la nueva película de Bond será interpretado por el actor británico Daniel Craig que está será su quinta vez al darle vida a este agente.  Las grabaciones para esta película se espera inicien a mediados del 2018.

Daniel Craig después de mucho pensarlo ha tomado la decisión de regresar a la pantalla grande con este personaje tras su retiro del personaje el agente 007 de la película Spectre.  Realizó muchas declaraciones que no estaría dispuesto a regresar por una nueva película por las exigencias que solicitaban para el personaje, en esos momentos no estaba preparado para un nuevo papel, y sólo aceptaría si le pagaban mucho dinero.  Al parecer le llegaron a su precio.

El año pasado al actor de 49 años le hicieron la propuesta para participar en los siguientes dos filmes como el agente 007 por la suma de 135 millones de euros, hasta hace unos meses aun existía la duda de quien sería el actor que personificaría al súper agente secreto.

Daniel Craig 007 Adele

Se corrió el rumor que Idris Elba sería el que haría el personaje causando revolución por ser un actor de color y que sería la primera vez que representen a este famoso personaje.

 

Será la cantante inglesa Adele, quien escribirá e interpretará la próxima canción principal de la cinta.  En el 2013 fue galardonada por el Oscar por el tema de Skyfall como “Mejor canción original”, también gano un Grammy y un Golden Globe por la misma.  Además la canción de la película número 23 de Bond, en el 2012 ganó el Brit Award convirtiéndola en todo un éxito mundial.

Los actores que se quedaron en la lista son: Michael Fassbender, Orlando Bloom, Tom Hardy, Hugh Jackman, Tom Hiddleston, James McAvoy, Adrian Lester y David Beckham.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad