Cuenta regresiva para miles de teléfonos, adiós Whatsapp.

08 Jun 2017
Dispositivos obsoletos para Whatsapp

Llego de nuevo para sumarse a la lista de teléfonos obsoleto para usar esta aplicación, no son los primeros teléfonos donde dejara de funcionar WhatsApp, los primeros en subirse a la lista fueron los smartphone iPhone 3GS/iOS 6, Windows Phone 7 y versiones Android anteriores a la 2.3.3 que ya no contaban con esta aplicación.

El 1 de julio se sumarán más teléfonos inteligentes a la lista de los modelos que no son compatibles sus sistemas operativos con la aplicación, estos son:

  • Nokia Symbian S60
  • Nokia S40
  • BlackBerry OS
  • BlackBerry 10

A partir de esa fecha los usuarios de WhatsApp no tendrán acceso al servicio, por compatibilidad con ciertos sistemas operativos por no contar con las capacidades necesarias para la correcta función de la aplicación. Si quieres seguir utilizando la app deberás adquirir un nuevo smartphone o encontrar una nueva aplicación para comunicarte.

Te recomendamos leer: Nueva función para WhatsApp.

Cómo todas las compañías de teléfonos, te recomendamos tener siempre instalada la versión más reciente del sistema operativo si aun así no es posible instalar WhatsApp, entonces tu smartphone no lo podrás seguir utilizando para esta app.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply