¿Cómo ser un profesional en una videollamada?

20 Aug 2020

 

Si quieres que la gente te vea como un líder, tienes que parecer un líder. Definitivamente debes pensar en cómo te presentas físicamente en las videollamadas y no solo en tu atuendo y decoración. Desea que sus interacciones y comunicaciones se desarrollen sin problemas y que nada interfiera. Aquí hay tres cosas que puedes hacer.

 

Problemas técnicos.

Prueba. Prueba. Prueba. Cuando se trata de tecnología, intente comprobar cómo funciona el programa antes de que lo necesite. Compruebe que ha descargado el software correctamente. Verifique que su video y micrófono estén funcionando. Considere las opciones y herramientas que pueden mejorar el atractivo antes de embarcarse.

Las dificultades técnicas frustran a la gente. Y sea culpa tuya o no, puede ser difícil para las personas disociarte de las dificultades. En otras palabras, la gente se sentirá frustrada contigo. Tómese un tiempo adicional antes de la llamada de Zoom para probar su tecnología y garantizar de que la reunión transcurra sin problemas.

 

Hablar con la gente.

Un problema técnico que puede encontrar es latencia o velocidad de Internet lenta. En otras palabras, los comentarios de otra persona pueden tardar más en transmitirse y escucharse. Si nota esto, intente resistir la tentación de empezar a hablar tan pronto como crea que la otra persona ha terminado de pensar. También puede reconocer el tiempo de espera y sugerir que los participantes digan algo para indicar que han terminado su pensamiento para que otros sepan cuándo pueden intervenir.

Es molesto escuchar a las personas hablar entre ellas, incluso si no es culpa suya. No tema tomarse un descanso. El silencio nunca ha hecho daño a nadie.

 

Silencia tu micrófono.

Los líderes no deben ser los que hablan todo el tiempo. También pueden escuchar. Si no está hablando, silencie su micrófono. Esto es especialmente importante si acepta la llamada de Zoom en una casa ruidosa o en un lugar público. Su micrófono incluso podría generar un eco. Los ruidos distraen y pueden interferir con su presencia.

 

Ser un profesional significa actuar de manera profesional. Prueba su tecnología para evitar confusiones, no hable por encima de las personas y silencie su micrófono cuando no esté hablando.

RELATED POST