Cómo ganar dinero extra sin dejar tu trabajo

12 Jul 2017
Dinero adicional Emprender

Una de las satisfacciones más grandes de todo ser humano es poder ser Su Propio Jefe, tal vez estás en la incertidumbre de iniciar o no un negocio, para experimentar que se siente iniciar por el camino del emprendimiento, que no es tarea sencilla, con lleva más sacrificios y jornadas de trabajo más intensas.

Muchas veces lo has pensado pero regresas a tu realidad por miedo, fracaso, el no poder, muchas cosas pasan por tu cabeza en ese momento que hacen que dudes y no arriesgues, lo piensas y reflexionas que es mejor quedarte sentado en un horario de 9:00 a 6:00 pm y llegar a tu casa con tu familia que te está esperando.

¿Cuánto tiempo más vas a estar esperando para intentar algo?  Obtener algún ingreso adicional es muy gratificante, lo puedes usar para cumplir metas, sueños, gustos, ahorrar para el futuro, son muchas cosas que puedes realizar si te lo propones.

Una vez que des el primer paso te sentirás liberado y es momento de no abandonar, tienes que seguir porque todo esfuerzo, trabajo duro y muchos sacrificios al final del día sabrás que valió la pena cada segundo invertido en tu negocio.  Piensa y estudia que tipo de negocio es el que te gusta, esto hará que realices las actividades por gusto y no como un trabajo que tienes que cubrir para recibir un pago por el servicio.

Tenemos cuatro claves que pueden ser de utilidad para que des el primer paso para emprender con algo sencillo, en un horario fuera de la oficina y ser tu propio jefe:

  • Grabar Podcast

Si eres de las personas que les gusta hablar, realizar un Podcast es de lo más sencillo, esto te ayudará para empezar a construir una audiencia invirtiendo tan sólo un par de horas al día, debes escoger un tema que te guste, te resulte sencillo y puedas explicarlo, si este es de interés para las personas, seguro te pagarán para que anuncies sus productos o crees algún comercial o anuncio publicitario.

  • Crear un blog

Poco a poco empieza agarrar fuerza este término: blogs, existen miles de bloggers que todos los días están creando contenido sobre diferentes temas abarcando desde estilo de vida, cocina, viajes, tecnología o sobre los hijos.  Al darle difusión a tu blog poco a poco puedes captar ingreso seguro.  Los ingresos de los bloggers crecen por publicidad y patrocinio.  Puedes consultar esta guía de como optimizar SEO para contenido de blog.

Aptitudes Diseno Grafico

 

  • Administración de cuentas en redes sociales

Aunque mencionas que hoy será poco tiempo, la realidad es que gastas demasiado tiempo en las redes sociales, muchas empresas de reciente creación quieren tener presencia social y no tienen el tiempo ni el personal para realizarlo, está es otra oportunidad para que puedas crear contenido durante el día, puedes utilizar herramientas como Hootsuite para administrar múltiples cuentas y programar mensajes con un horario específico.

  • Aprender diseño gráfico

Si eres diseñador será muy sencillo y útil, pero si no, aprender los principios básicos del diseño gráfico por tu cuenta es sencillo, existe mucho contenido para capacitarte y volverte un experto por tu cuenta.  El software Adobe tiene precios accesibles o algún otro programa web podrás utilizar,  lo necesario para este negocio es tener pasión para el diseño y mucha creatividad.

 

Así como estás propuestas, existen otras actividades que puedes realizar, sólo debes encontrar cual es la que te apasiona y te sorprenderás de los resultados que puedes obtener para ganar dinero adicional sin tener que abandonar tu trabajo.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad