Comienza el evento de Apple más esperado WWDC 20017

05 Jun 2017
WWDC Apple Sillicon Valley

Inicia el Worldwide Developers Conference 2017 el evento más esperado hacia el futuro de Apple,  la presentación de los nuevos productos que te acelera el corazón cada vez que anuncia uno nuevo, después de 15 años de realizarla  en Moscone West Convention Center, en San Francisco (California) Tim Cook decide realizarla en el McEnery Convention Center, de la localidad de San José, al sureste de San Francisco.

San José es el centro económico, cultura y político de Sillicon Valley, es conocida como la capital del valle de tecnología más famoso del mundo donde alberga la mayoría de las compañías de tecnología, es la quinta ciudad más cara para vivir en el mundo por supuesto el motivo lo sabemos.  Sillicon Valley es el punto de partida de las grandes empresas en la historia de la tecnología y en San José es donde inician muchas.  La conexión que existe entre las mentes con intereses afines es lo que alimenta el motor de la innovación y se realicen cambios sorprendentes es por eso que todo el mundo que tiene una empresa de tecnología desean estar presentes para conseguir reacciones en cadena a sus ideas y dar empuje a las Startup.

WWDC 2017 Centro de Convenciones San Jose

Apple inicia hoy la Conferencia Anual de Desarrolladores  hasta el próximo viernes 9 de junio, donde presentaran las nuevas actualizaciones para sus sistemas operativos  iOS y macOS y probablemente un adelanto de los nuevos productos como el nuevo iPad Pro y las probabilidades de presentar el iphone 8 son nulas.

Ya se escuchan los rumores que pueden presentar un altavoz inteligente controlado por Siri el asistente personal de Apple que puede ser el rival con los Echo de Amazon y el Google Home de Google, nueva línea de MacBooks pero el enfoque estará sobre la nueva versión del Sistema Operativo iOS 11, tvOS, watchOS, macOS en donde las conferencias sobresalen.

El evento hace participe a la ciudad de San José por completo para este WWDC 2017, el evento es pura esencia con su lema “La tecnología por si misma, no es suficiente”, es el evento donde se fusionan las distintas pasiones, perspectivas e ideas entre desarrolladores que estarán participando en la conferencia.  Apple ha estado trabajando con el actual alcalde para otros eventos externos.

Estamos ansiosos por lo que van a presentar en cuando a Hardware y Software. Los horarios de transmisión serán a las 12:00 hrs en México, Colombia, Perú y Ecuador, a la 13:00 hrs en Chile y Venezuela y a las 14:00 en Argentina.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Comments are closed.

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad