Estos son los 3 conocimientos que debes aprender como emprendedor

11 May 2017
Aptitudes

El campo laborar está muy competido en estos tiempos, las oportunidades se le presentan a las personas que están preparadas para la carrera que estudiaron y sobre todo tener las aptitudes que necesitan en su currículum.

Es necesario integrar nuevos conocimientos y aptitudes a tu carrera como emprendedor a tu currículum, esto ayudará adelantarte a la competencia y comunicarte de una forma fácil y sencilla con tu equipo, estarán hablando el mismo idioma sin importar la carrera que tuvieran.

Encontrar lo que necesitas en Internet ya existe, tutoriales, vídeos, capacitación en línea sin tener que salir de tu casa u oficina, de lo contrario es necesario contratar a expertos en cada área y esto afectará tus finanzas, debes estar preparado para escoger a tus proveedores y contratar un servicio que al exigir resultados no sólo sea un documento bonito (lo que ya sabías).

Es por eso que el aprender, debe estar siempre adelante de todo lo que hacemos, el conocimiento siempre será bueno al aplicarlo y peligroso si tomas vacaciones en tu aprendizaje.  Dedica al menos una hora al día para realizar lo que te gusta y tiempo a incrementar tus aptitudes, a corto tiempo verás los resultados de todo el esfuerzo dedicado.

Ser mejor emprendedor, es aquel que esta preparado para crear productos exitosos, es por eso que compartimos estás 3 áreas en las que debes enfocarte y prepararte para triunfar en el ambiente en que se están desarrollando los negocios hoy en día:

  • Diseño gráfico

Aptitudes Diseno Grafico

Te suena la palabra “Cómo que le falta algo”, “Lo puedes hacer más bonito”, los diseñadores lo expresan siempre entre amigos, en las redes sociales o en los miles de memes que se encuentran circulando por  Internet, piensan que el esfuerzo que realizaron en entregarte lo que solicitaste no fue suficiente y eso les molesta.  Debes aprender lo básico en diseño para que puedas expresar mejor tus necesidades de manera significativa y mejor lo visual que ven las personas de tu negocio.   Así, al momento de analizar los resultados, puedas expresar lo que se ve bien, porque se ve bien o en su caso qué lo hará verse mejor, este es el secreto para que puedas trabajar excelente con los diseñadores.

  • La optimización en motores de búsqueda (SEO)

Desarrollo Aptitudes SEO

Debes saber que las empresas cambian la manera en que su motor de búsqueda posiciona a los sitios Web y Google lo sabe.  Google cuenta con manuales que te explican desde lo fundamental sobre la optimización en motores de búsqueda (SEO).  Es necesario que estudies y estés actualizado  en este tema, para que puedas estar un pie adelante en las búsquedas y que tus futuros clientes te encuentren de primero.  Debes conocer los principios básicos para obtener más tráfico orgánico a tu sitio Web, esto te ayuda a tener una mejor vista antes tus posibles clientes.  Aprenderlo puedes generar campañas Online más efectivas, te recomendamos Adwords y AdSense de Google.

Te proporcionamos una guía rápida de SEO para optimizar contenido.

  • Desarrollo Web

Desarrollo Aptitudes Desarrollo Web

Has  visto el vídeo que circulo en las redes sociales ´Todo el mundo debería saber programar‘ y que actualmente Mark Zuckerberg propone para las escuelas en San José California, todas las personas deberíamos tener aunque fueran los conocimientos básicos de conceptos de programación, en una sociedad donde gran cantidad de objetos y herramientas de trabajo lo requieren.  No es necesario entender todos los códigos, al menos sí los básicos para comunicarte con desarrolladores, y colaborar en hacer cambios menores.  Iniciar tu preparación en aprender a programar es fácil, Codecademy es un servicio Online gratuito que te enseñará lo básico.

Es ahora el momento de estar actualizado y preparar el paso adelante a la competencia, es útil aprender de las tres áreas mencionadas para entender a los diseñadores, programadores y todo que Google nos presenta para los motores de búsqueda en sus algoritmos, ¡Actívate! es la plataforma de Google para adquirir competencias digitales que te ayudarán a la hora de encontrar un trabajo o emprender.

Suscribete a nuestro Newsletter


RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad