10 Hoteles Mágicos para Visitar este Verano

04 Aug 2016
10 hoteles mágicos de México

¡Ya es fin de semana! El Verano se pone cada vez mejor y nosotros te traemos 10 hoteles mágicos en México por si estabas pensando salir de vacaciones. Desde cuartos lujosos, bungalows, villas, hasta cabañas que te harán soñar con un fin de semana perfecto. Si pensabas escaparte de la rutina, entonces toma nota pues te vas a enamorar de estos lugares.

1. Azulik, Tulúm

10 hoteles mágicos para visitar este verano

¡Tulúm está de moda! No solo en México sino en todo el mundo. Uno de los sitios turísticos más visitados en este País en años recientes debido a sus increíbles playas, paisajes y por supuesto al nuevo ecoturismo que nos ofrece esta privilegiada zona de nuestro país.

Conectarnos con nuestro entorno y contemplar la naturaleza que rodea este paradisíaco destino. Si estás en busca de lujos y cuartos equipados entonces esta no es opción para ti. Seguramente no vas a querer salir de este impresionante jacuzzi con vista al mar de tu terraza y probablemente la única preocupación de tu viaje será qué vas a pedir de comer.

2. Posada James, Xilitla, San Luis Potosí

10 lugares mágicos para visitar este verano

Uno de los secretos mejor guardados de México se encuentra en San Luis Potosí. El hogar de Edward Frank Willis James, un millonario, escultor y poeta proveniente de Escocia que llegó a México hace 72 años con el claro objetivo de materializar sus sueños. Eligiendo este lugar para construir una obra arquitectónica que hoy conocemos como el Jardín Escultórico surrealista de Xilitla, una hermosa construcción que hoy convive con la naturaleza del lugar.

A unos cuantos metros de ahí se encuentra Posada James, 10 maravillosas habitaciones en medio de la naturaleza donde podrás disfrutar de la paz y tranquilidad de este mágico lugar nuestro país.

3. Arriba de la Roca, Todos Santos, B. C.

10 hoteles mágicos de México

¡El lugar perfecto para desconectarte! Es momento de descansar y relajar el cuerpo. Contempla el mar desde una piscina al borde del acantilado y disfruta de la increíble vista que ofrece este destino. Como su nombre lo dice…construido sobre una gran roca ubicada entre dos hermosas playas a 20 kilómetros de Todos Santos, B. C. El lugar ideal para encontrar la tranquilidad que buscabas para este verano.

4. Hotel Cantil, Xalapa, Veracruz 

10 lugares mágicos en México

Un hotel que combina la tranquilidad de la zona con las increíbles actividades para aventureros como Parapente, Gotcha, Rapel, Senderismo, Saltar Cascadas o escalar. A poco más de media hora de la ciudad de Xalapa en el Estado de Veracruz.

Después de un agitado día de aventura relájate en el SPA y disfruta las increíbles instalaciones que ofrece el Hotel Cantil. Si estás pensando en actividades al aire libre, ¡no te lo puedes perder!

5. Haciendo San Antonio, Colima

10 hoteles mágicos para visitar este verano - hacienda San Antonio

Desde la Península de Yucatán hasta Baja California, México está lleno de historia. Maravillosas haciendas que recorren todo el territorio nacional.

Si te apasiona conocer y disfrutar de la cultura de nuestro país, tienes que conocer la Hacienda San Antonio, un lugar con vida propia, lleno de colores y obras de arte. La hacienda está ubicada a las faldas del Volcán de Fuego de Colima donde puedes dar un paseo en bicicleta o montar a caballo para conocer los alrededores del lugar. La gente que la visita se queda enamorada y hay quienes dicen que es la mejor hacienda de todo el continente.

Si te animas, puedes hacer una excursión para admirar de cerca el impresionante volcán.

6. Siete Lunas, Sayulita

10 lugares mágicos para conocer este verano - Sayulita

Siete habitaciones en un pequeño paraíso frente al mar rodeadas de belleza natural. El lugar cuenta con espacios exclusivos para relajarte y descansar. Contempla la naturaleza y aprovecha el cálido clima que ofrece este maravilloso hotel boutique. Destapa una cerveza y comienza a disfrutar la vista de las potentes olas del Pacifico.

7. Quinta Real, Zacatecas

10 lugares mágicos de México - Quinta Real

Una antigua plaza de toros construida en 1866 conocida como por el nombre de San Pedro se convirtió en lo que ahora conocemos como Quinta Real, el único hotel en el mundo construido sobre una Plaza de Toros.

Un espacio romántico por naturaleza y elegido por cientos de parejas para casarse. Una copa en el bar del ruedo o una cena en los famosos nichos. Si quieres conocer un poco más, en 15 minutos llegarás caminando al centro histórico de Zacatecas. Si estabas pensando en una escapada romántica con tu pareja, ¡definitivamente este es el lugar!

8. Endémico, Valle de Guadalupe, B. C.

10 hoteles mágicos en México

Si eres amante del buen vino, una velada en el balcón y prefieres algo extravagante, entonces el Valle de Guadalupe te hará muy feliz. Una combinación entre pequeñas cabañas de diseño y bungalows modernos mejor conocidas como “Eco Lofts”, construidos sobre la cumbre del imponente Valle de Guadalupe en Ensenada, B.C. Una experiencia única sobre pequeñas construcciones de 20 metros cuadrados elevadas sobre el suelo para preservar el ecosistema del lugar.

9. Zoa “Hotel Secreto”, Oaxaca

10 lugares mágicos para visitar este verano

Secreto como su nombre y privilegiado por el lugar. 5 cabañas que fusionan la vida bohemia de las costas de Oaxaca con la arquitectura mexicana contemporánea. Tranquilidad absoluta para sus huéspedes, un lugar para la desconexión total, sin teléfonos ni televisores pero con vistas espectaculares desde la cima de una montaña cerca de Mazunte. ¡Conócelo y olvídate del mundo!

10. Castillo Santa Cecilia, Guanajuato

10 hoteles mágicos de México - castillo de Santa Cecilia

¿Te acuerdas de Blue Demon y El Santo luchando contra los monstruos en un Castillo medieval? Bueno pues precisamente era Santa Cecilia en la hermosa ciudad de Guanajuato donde estos dos luchadores hicieran famosa la película “Las Momias de Guanajuato” en 1972. Un lugar que ha tomado fama por todas las historias tétricas que cuenta la gente. Desde puertas que se cierran solas, objetos que desaparecen, hasta la leyenda de la habitación 403 donde una mujer de la realeza fue asesinada.
Si te animas y logras pasar una noche en el castillo, entonces no te olvides de recorrer esta increíble ciudad, callejones y pasadizos únicos que te harán vivir una experiencia inolvidable.

Cuéntanos a cual de estos hoteles te irías este verano. ¿Cuál de todos es tu favorito?

RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad