10 Datos Curiosos sobre Suicide Squad

04 Aug 2016
10 datos curiosos de Suicide Squad

Una de las películas más esperadas del verano por fin se estrena en México. Escuadrón suicida es una cinta de DC Comics en la que un grupo de villanos se reúne para una misión especial con tal de ser liberados. Durante el rodaje de esta película sucedieron algunas situaciones curiosas y algunas otras un tanto aterradoras.

Suicide Squad está a unas horas de ser estrenada en las pantallas mexicanas y  creemos que no sería buena idea ir a verla sin antes conocer estos extraños acontecimientos ocurridos durante la producción.

1. Un Psiquiatra disponible las 24 horas

10 datos curiosos de Suicide Squad

El director David Ayer contrató a un psiquiatra quien estuvo disponible en el set para todos los miembros del elenco. Estos podían recurrir a él debido al nivel de tensión en el ambiente y a los perturbadores temas con los que trataban diariamente.

2. ¡Tatuajes para todos!

10 datos curiosos de Suicide Squad

La actriz Margot Robbie quien interpreta a Harley Quinn en la película, es conocida por su gran afición a los tatuajes, siendo ella quien marcó de por vida a la gran mayoría de los actores que participaron en la filmación que junto con otros miembros de grabación se tatuaron la palabra “SKQAD” conmemorando la producción del filme.

3. La primera película de Comics protagonizada por villanos

10 datos curiosos de Suicide Squad

Y todo parece indicar que no será la última, pues se rumora que varios de los personajes que aparecen en esta cinta tendrán su propia película, caso particular de Joker y Harley Quinn, dos de los personajes más populares de esta nueva franquicia de DC.

4. Jared Leto (Joker) y sus regalos a la producción

10 datos curiosos de Suicide Squad

The Joker, interpretado por el actor estadounidense Jared Leto, se metió tanto en su papel que decidió enviar algunos regalitos a sus compañeros durante la grabación del filme: desde cartuchos de escopetas y balas para Will Smith, revistas de Play Boy para Adewale, hasta una rata viva para Margot Robbie quien mantuvo como mascota durante el rodaje.

5. Cara Delevingne aullaba desnuda por el bosque

10 datos curiosos de Suicide Squad

La modelo y actriz británica quien interpreta el papel de Encantadora en Suicide Squad caminaba desnuda aullándole a la luna en un bosque cercano a su casa en Hammersmith, Inglaterra. Esto como recomendación del director David Ayer con  el objetivo de prepararse para su excéntrico personaje en la película.

6. Entrenamientos de Will Smith con el ejercito

10 datos curiosos de Suicide Squad

Will Smith quien interpreta a Deadshot pasó cerca de 3 meses entrenando con los Army Rangers y Navy Seals, escuadrones del ejército norteamericano. Una difícil preparación para este personaje, quien presume de una puntería perfecta.

7. El Poster que predijo el futuro

10 datos curiosos de Suicide Squad

¿Se acuerdan de la película Soy Leyenda? Una cinta postapocaliptica protagonizada por Will Smith en donde una de las escenas muestra un inmenso cartel de la película Batman vs. Superman. 9 años después se estrenaría dicha cinta y creemos que de algún modo sabían algo pues Will Smith terminaría participando en esta serie de películas de DC Comics.

8. Ryan Gosling rechazó el papel de Joker

10 datos curiosos de Suicide Squad

Debido a compromisos con otros proyectos y al contrato que Warner le había hecho por varias películas en puerta, decidió no participar en el filme. El actor declaró que le dolía dejar pasar está increíble oportunidad pero ya estaba comprometido con otros directores.

9. Insultos y groserías entre actores

10 datos curiosos de Suicide Squad

David Ayer director de la película obligaba al elenco a insultarse unos a otros antes de comenzar algunas escenas de acción, esto con la intención de aumentar la tensión y lograr el realismo deseado. Cuentan que el director les contaba secretos y comentarios de otros actores del elenco para molestarlos y provocarlos antes de las grabaciones.

10. El famoso bate de Harley Quinn

10 datos curiosos de Suicide Squad

Es bien sabido que el director de culto Kevin Smith es un completo “freaky” de los Comics. Así es como al nacer su hija decidió llamarla Harley Quinn Smith en honor al personaje de original del DC Comics.

La actriz Margot Robbie quien interpreta el personaje en la película conoció personalmente a la hija del afamado director y además le regalo el bate con el que grabaron dicha cinta.

RELATED POST

Leave a reply

Publicidad

Suscribite al newsletter

Síguenos

Publicidad

Publicidad